DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Malena Costa niega su supuesta boda con Carles Puyol (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/459958-malena-costa-niega-su-supuesta-boda-con-carles-puyol.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 26-05-2011 18:47:45

Malena Costa niega su supuesta boda con Carles Puyol
 


Malena Costa niega su supuesta boda con Carles Puyol



http://img.europapress.net/fotoweb/f...154423_800.jpg

La joven modelo ha querido zanjar el tema de la 'puyinoticia' comentando que simplemente fue una broma de sus compañeros que hicieron a través de Twitter pero que por el momento de boda nada, y que antes que un anillo, a Malena le gustaría que su novio le regalase una mascota.

Malena ha definido a Piqué como "un chico muy bromista" y considera que el rumor que extendió sobre una inminente boda entre su compañero Puyol y la modelo "lo hizo para hacerle la broma a mi novio, no tengo nada que ver con eso". No obstante la joven señala que su pareja le aporta "todo".

Por el momento la modelo está centrada en su carrera profesional y se define a sí misma como una gran amante de los animales. De pequeña tenía vocación de veterinaria pero hoy por hoy le gustaría que su chico le regalara una mascota pero por el momento "con que me regale felicidad cada día me conformo", apunta Malena en declaraciones a Europa Press.

Con respecto al tema del matrimonio, Costa apunta que es muy joven aunque no cierra definitivamente la puerta a la posibilidad. "Hasta que no te lo piden, creo que nunca se sabe. Ahora podría decir que sí o que no".

Malena por ahora prefiere no pensar en dar un paso más en su relación. "Creo que lo de la boda es ya para un futuro. Que no hace falta casarme para saber lo que quiero a una persona. Es una cosa que quiero hacer pero por ahora no lo tengo pensado".

ripley 26-05-2011 20:57:39

Respuesta: Malena Costa niega su supuesta boda con Carles Puyol
 
Pero de que le volea puya es fijo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO