DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/452755-shakira-enfurecida-nego-un-regalo-chavez.html)

EL_FRESA 16-05-2011 16:19:50

Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
Los representantes de la cantante colombiana aseguraron que la artista no envió al mandatario venezolano una guitarra eléctrica roja con su autógrafo

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/03/47913.jpg
Crédito foto: Reuters




La noticia la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter. Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada". El mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), agradeció el obsequio y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez.

El presente había sido considerado una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira Sale el sol, cuando la estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas, que finalmente no se concretó por compromisos que tenía el presidente venezolano.

Los productores de la megaestrella colombiana aseguraron que el regalo "seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que piensa ella políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa".

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana estudia hacer una respuesta oficial después de que el presidente Hugo Chávez le hiciera un agradecimiento público por el gesto. También podría haber un reclamo a la compañía Evempro por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

Tyler Durden 16-05-2011 16:39:53

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al pelotudo le pasó exactamente lo mismo que a Evo con la supuesta camiseta de Messi :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-257025-evo-morales-agradece-messi-camiseta-el-argentino-no-le-envio

Nightmau5 16-05-2011 17:23:10

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
jajajaja

Pepe ™ 16-05-2011 18:27:43

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
jajajjajajajjajajjaja

Tyler Durden 16-05-2011 18:57:36

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
Vea pues... la Shakira estaba puta... bien puta... puta la Shakira :L

ripley 16-05-2011 19:21:50

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
Jajajajaajaja...... par de maricas, Evon por la camiseta y Chavez con la guitarra.

alexeiivanovich 16-05-2011 20:07:29

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
Trío de homosexuales: Evo, Chávez y la imbécil de Shakira por supuesto

PERSEO 17-05-2011 08:46:37

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
una de dos o el rey de shakira y de su pais natal ESPAÑA la regaño por darle regalo al chimpance de venezuela

o shakira enverdad no le dio nada y por eso esta PUTA REPUTA SHAKIRA PUTA MUY PUTA RECONTRA PUTA LA SHAKIRA PUTISIMA

[TheMentalist] 17-05-2011 12:27:29

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
FAIL!!!!!!

STRIKEFORCE 17-05-2011 12:51:00

Respuesta: Shakira, enfurecida, negó un regalo a Chávez
 
que vaina tan mala


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO