DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/451038-confirmado-ashton-kutcher-se-integra-programa-de-two-half-men.html)

DARKPEPE 13-05-2011 20:05:59

Respuesta: Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men"
 
Noooooo. Lo bueno era Charlie Sheen. Eso ya no pinta.


EL DARKÖ 16-05-2011 22:05:54

Respuesta: Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men"
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6241645)

jajaja!:laughing9:

fabito_87 25-05-2011 01:55:07

Respuesta: Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men"
 
Mejor deberían acabar esa serie
Con mucho pesar de nosotros, los seguidores, pero con el nuevo no será lo mismo, eso lo puedo asegurar

Extrañare a Charlie Harper, el bebedor, mujeriego

Raflian 25-05-2011 11:03:49

Respuesta: Confirmado Ashton Kutcher se integra a programa de "Two and a Half Men"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6240746)
Esto si tiene sentido... no como hace una semana con dizque Eugenio Derbez :S

acaso hiban a hacer un peluche y medio?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO