![]() |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana huy.... leyendo los mensajes.... no quiero escuchar el video... no....no dejemoslo así, dejemoslo en que por plata todo les importa un huevo |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana No me interesa ver el video de la Cyrus, como cantante imitando pésimamente a Kurt Me interesaría ver el primer video erótico de la Cyrus o su primer desnudo. De estas estrellas mediáticas se puede esperar cualquier cosa. http://www.hawtmag.com/iwave/images/...erly-hills.jpg |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana como cuando shakira canto un tema de metallica |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana Cita:
de hecho a esa antigua sociedad david bowie-trent reznor, no le ven mucha gracia a lo que supuestamente hizo nirvana... Cita:
lleve repu viejo luispher :K:K:K |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana Si le quiere hacer un homenaje a Kurt que se pegue un escopetazo en la cabeza. :L Esta peste de mal llamados "artistas" es lo que acabó con la música como arte. |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana aparte de que no hacen buena musica dañan la ya existente, noooo este mundo si va de mal en pior :S |
Respuesta: LO QUE FALTABA: Miley Cyrus destroza a Nirvana estos que se dicen cantantes ahora creen que interpretar esos clásicos les ayudarán????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©