DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Mariah Carey descubre el nombre de sus gemelos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/445806-mariah-carey-descubre-el-nombre-de-sus-gemelos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-05-2011 21:03:10

Mariah Carey descubre el nombre de sus gemelos
 


Mariah Carey descubre el nombre de sus gemelos



http://img.europapress.net/fotoweb/f...215645_800.jpg


Tras nueve meses de secretismo en torno a cómo iban a llamar el matrimonio Carey-Cannon a sus recién nacidos gemelos, la cantante ha decidido por fin desvelar el misterio: la niña será Monroe y su hermanito Moroccan Scott.

Monroe, que nació en primer lugar pesando tres kilos y midiendo 45 centímetros, recibe su nombre en honor a la actriz Marilyn Monroe, una artista que ha inspirado a Mariah Carey durante toda su carrera, y no tendrá un segundo nombre porque tampoco la mítica rubia lo tuvo.

Por el contrario, el niño, que vino en segundo lugar y tuvo unas dimensiones ligeramente mayores a las de su hermana, sí que tendrá dos nombres.

El pequeño se llamará Moroccan Scott. Moroccan en recuerdo del momento en que Nick le propuso matrimonio a su actual esposa y que tuvo lugar ante la puerta de inspiración morisca del apartamento neoyorquino de la cantante. Scott, porque coincide con el segundo nombre de su padre y el apellido de soltera de su abuela.

Así lo han anunciado Mariah y Nick, los padres de las criaturas, a través de sus perfiles en Twitter y Facebook, donde han publicado una noticia que firma la cadena CNN.

Tras el nacimiento de los gemelos Monroe y Moroccan Scott Cannon, y la celebración del aniversario de boda de Mariah y Nick, acontecimientos que han coincidido este fin de semana, la pareja se dispone a comenzar su nueva vida en familia.

"Ha sido un largo y emotivo viaje para la familia y no podría sentirme más feliz por todos ellos", ha explicado la representante de la cantante de My All, Cindi Berger, que ha sido la encargada de informar a los medios de comunicación del alegre acontecimiento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO