DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/445047-y-como-se-esperaba-dragon-ball-kai-fracaso-en-cartoon-network-y-fue-cancelado.html)

Tyler Durden 03-05-2011 19:10:16

Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
Recientemente han surgido bastantes novedades con respecto a Cartoon Network y la transmisión de Dragon Ball Z Kai en Latinoamérica. La saga de los Saiyajin acaba de finalizar y se tenía planeado que comenzara la de Freezer la próxima semana.

Pero sorpresivamente la grilla de Cartoon Network ha cambiado. Lo cierto es que sí transmitirán la saga de Freezer la próxima semana, pero... ¡con los episodios de Dragon Ball Z! Esta información puede verse en la grilla oficial de programación.

La razón de esto es totalmente desconocida. Sólo podemos especular en que Dragon Ball Z Kai no ha tenido el rating que CN esperaba o a que están escuchando las quejas de los fans sobre las nuevas voces. Todo esto coincide con un escueto anuncio de Cartoon Network en su Facebook.

"¡Gracias a todos por los mensajes de cariño al genial Dexter! Didi y nosotros de Cartoon Network LA pasamos muy bien la fiesta de ayer. Aprovechamos para decirles que las críticas son bienvenidas, y que las tomaremos en cuenta siempre y cuando sean constructivas y no contengan insultos. Notificaremos las instancias competentes de CN LA para queanalicen sus argumentos y decidan cómo procederán."

El comentario puede ser visto en el siguiente link:

http://www.facebook.com/cartoonnetwo...50233049121011

El jueves los fans hicieron una manifestación aprovechando que transmitían la tercera película de Dragon Ball Z en Cartoon Network. Muchos usuarios que no usan Twitter fueron a dejar sus mensajes al muro de Cartoon Network LA, pero como ellos lo tienen cerrado, hicieron los comentarios en el post que ellos pusieron sobre el cumpleaños n°15 de El Laboratorio de Dexter.
Pero esta vez pasó algo distinto. Cartoon Network mismo escribió el comentario antes citado entre medio de todas las quejas de Kai. ¿Coincidencia? Sólo podemos especular. Por el momento regresa a la programación Dragon Ball Z y sale Dragon Ball Z Kai del aire. No sabemos si sólo durante la próxima semana o permanentemente. Lo cierto es que algo está pasando. Seguiremos informando de la situación.


http://www.anmtvla.com/2011/04/carto...#ixzz1L3YllLON

E-D-S-N 03-05-2011 20:26:29

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
mmmmmmmmm, yo me vi un par de capitulos...

[TheMentalist] 03-05-2011 21:43:52

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
No ome! que no se metan mas con la serie!

dejen en paz al original DB !!! si van a hacer algo que sea algo bueno!

Mor†al S†n 03-05-2011 22:11:53

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
si que no se tiren el buen recuerdo de esta serie. :L

-Damphir- 03-05-2011 22:13:36

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
eso era todo malo

..GiL.. 03-05-2011 22:26:51

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
realmente no los ví, pero si las voces no eran las originales quizá no guste, miren lo que ha pasado con los simpsons, con las nuevas voces perdieron su encanto totalmente.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 04-05-2011 00:49:25

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
lo peor era la musica de fondo las voces no eran las mismas pero de todas maneras no eran tan malas , la musica de fondo si era una mierda jajaja y supuestamente era en HD y yo lo vi = :S

..::B.D.S.M::.. 04-05-2011 00:52:36

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
yo solo me vi uno pero que porqueria

Tyler Durden 04-05-2011 07:08:53

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 6195867)
lo peor era la musica de fondo las voces no eran las mismas pero de todas maneras no eran tan malas , la musica de fondo si era una mierda jajaja y supuestamente era en HD y yo lo vi = :S


A mi si me gustaba la música de fondo... les pasó por brutos y tacaños: Los actores originales no cobraban mucho (50 dólares por episodio); y para colmo siendo una serie hecha para HD la presentan en formato antiguo (ese canal no tiene señal HD). :S

santiago® 04-05-2011 15:25:20

Respuesta: Y como se esperaba... Dragon Ball Kai fracasó en Cartoon Network y fue cancelado
 
no la vi, pero siempre se supo la queja de la gente por no tener las mismas voces, y es bien divertido leer los comentarios en FB. Ahi tienen, se lo merecen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO