DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Lindsay Lohan fue sentenciada a 4 meses de cárcel (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/438557-lindsay-lohan-fue-sentenciada-4-meses-de-carcel.html)

ripley 22-04-2011 22:54:03

Lindsay Lohan fue sentenciada a 4 meses de cárcel
 
Lindsay Lohan fue sentenciada a 4 meses de cárcel

http://www.lasdemas.com/wp-content/u...dsay-Lohan.jpg
La actriz compareció ante un juez y logró que fuera acusada por delito menor.





El juez consideró que la actriz estadounidense violó su libertad condicional.

Lohan también deberá pagar 480 horas de trabajo comunitario, según el dictamen de la justicia estadounidense que consideró que violó su libertad condicional derivada de una condena impuesta en el 2007 por manejar en estado de ebriedad.
Lohan fue llevada desde un tribunal de Los Angeles por oficiales de justicia tras el final de una audiencia preliminar por una acusación de robar una joya en una tienda.
Más temprano, la jueza Stephanie Sautner había ordenado que Lohan sea sometida a juicio en junio luego de rebajar la acusación de robo a un delito menor simple por haber salido en enero de una joyería con un collar de 2.500 dólares sin pagarlo.
Pero la jueza determinó el viernes que el incidente de la joyería era una violación a la libertad incondicional y la sentenció a 120 días en prisión y a 480 horas de trabajo comunitario. El abogado de Lohan dijo que presentará una apelación a la condena.
Previamente la defensa de Lohan había logrado que la acusación en su contra por el supuesto robo de un collar de 2.500 dólares en una joyería en California, fuera considerada un delito menor.


La nueva tipificación del delito reducìa el tiempo que podría ser condenada Lohan. El juez fijó una audiencia preliminar para el 11 de mayo.
Lohan, de 24 años, volvió a crear un circo mediático el viernes en la mañana, cuando asistió a una audiencia en el suroeste de Los Angeles por el presunto robo en una joyería en el balneario de Venice Beach (California, oeste) el 22 de enero.

La actriz, que completó ese mismo mes un período de rehabilitación de las drogas ordenado por una corte, supuestamente salió de una joyería de Venice Beach -la localidad costera donde vive en Los Angeles- llevándose el collar deliberadamente.
Lohan, que está en libertad condicional por conducir ebria en 2007, corría el riesgo de ser condenada hasta tres años de prisión si era hallada culpable por el cargo de hurto mayor. Se declaró "no culpable" en una primera comparecencia el 9 de febrero.
La dueña de la joyería Sofia Kaman dijo al prestar su testimonio el viernes que 10 minutos después de que cerró su tienda, se percató de que Lohan se había ido con un collar caro, el cual se probó no pagó ni tampoco lo pidió prestado.

Kaman agregó que hizo la denuncia a la policía al día siguiente del incidente, luego de revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. La actriz, que asistió a la audiencia con su pelo recogido y pendientes de diamantes, no dio declaraciones a la prensa tras ingresar y salir de la corte acompañada de su abogada Shawn Holley.

SaRiSsS 22-04-2011 23:27:45

Respuesta: Lindsay Lohan fue sentenciada a 4 meses de cárcel
 
ay lindsay no aprende ole!!!

Felippe ^^ 23-04-2011 15:36:11

Respuesta: Lindsay Lohan fue sentenciada a 4 meses de cárcel
 
pobre carcel!! 8)

Kisuke D Dragón 23-04-2011 21:02:35

Respuesta: Lindsay Lohan fue sentenciada a 4 meses de cárcel
 
la pregunta es : ¿ esta vieja vive de la pelicula del carrito?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO