DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Ricky Martin pidió sus derechos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/431345-ricky-martin-pidio-sus-derechos.html)

Luisypher 12-04-2011 02:22:32

Ricky Martin pidió sus derechos
 
Ricky Martin y la nueva etapa de su vida

Con un concierto que cautivó a la audiencia de principio a fin, Ricky Martin presentó su ‘Música+Alma+ Sexo Tour’ ante mas de 15 mil seguidores que acudieron al American Airlines Arena de Miami para apoyar al cantante en esta nueva etapa de su vida.

http://laprimeraplana.com.mx/wp-cont...nuevo_look.jpg

Todos los shows de TV reportaron el exitoso concierto que ya cuenta con una lista enorme de opositores; sin embargo el artista reconoció en Sal y Pimienta que no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo y entiende que esas posiciones siempre van a existir.

Desinhibido y moviéndose a sus anchas Ricky y sus bailarines danzaron sin parar durante las casi dos horas que duró el concierto. Uno de los momentos mas aplaudidos del concierto fue el testimonio de uno sus bailarines que danzando narró las dificultades que vivió siendo gay.

http://www.analizzarte.net/wp-conten...nuevo-look.jpg

Con esta presentación, Ricky le dijo no a la discriminación y al rechazo que la comunidad gay, que el orgullosamente representa, aun sigue viviendo.

Cantando temas del nuevo álbum y un periplo de lo mejor de su pasado musical, Ricky demostró que el poder de su repertorio es un arma que enamorará por siempre a sus fanáticos.

http://piensaigualqueyo.com/wp-conte...35-303x405.jpg

Con una lista de detractores que reprueban las muestras de cariño y la reafirmación de su condición sexual, lo realmente importante de esta jornada musical fue comprobar que ahora Ricky Martin es un ser totalmente feliz.

Al final del show, Ricky agradeció a la concurrencia de Miami y pidió igualdad para todos los seres humanos, incluyendo a los gay.


E-D-S-N 12-04-2011 02:49:57

Respuesta: Ricky Martin pidió sus derechos
 
despues de aparecer con un manojo de hembras buenas en cada videocilck que grababa ahora querra un video rodeado de meros machos je je

Kisuke D Dragón 12-04-2011 14:12:21

Respuesta: Ricky Martin pidió sus derechos
 
este men si sabe hacer negociossss, le esta sacando provechos y reclamando derechos como si estuvieramos en los 80 o 90, ahora ser gay es la cosa mas normal del mundo

Tyler Durden 12-04-2011 16:21:42

Respuesta: Ricky Martin pidió sus derechos
 
No es joda, al principio leí "Ricky Martin perdió sus pechos"

En fin, todo el mundo tiene los mismos derechos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03125 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO