DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Jessica Cediel se retiró de Muy buenos dias (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/419343-jessica-cediel-se-retiro-de-muy-buenos-dias.html)

JOHN777 24-03-2011 16:11:15

Jessica Cediel se retiró de Muy buenos dias
 

En una muestra de sensatez y astucia profesional, Jéssica Cediel tomó la decisión de abandonar el programa Muy buenos dias. Cediel seguirá en Canal RCN trabajando en otros proyectos aun no definidos. El último dia de Jéssica Cediel en Muy buenos dias es mañana después de 4 años junto a Jota Mario Valencia.
Aunque la permanencia de Cediel en Muy buenos dias puede haberle representado economicamente unos beneficios considerables, en la credibilidad profesional su paso por el programa de Jota Mario (con obligación implícita de reirse de los chistes del jefe:L:L) supone un duro golpe.

"Decidi renunciar porque simplemente cumpli mi ciclo y tengo ganas de segui creciendo laboralmente" lo dijo muy diplomaticamente la exreina cuando s e le pregunto, sim embargo muchos aseguran que las razones de su retiro ibna mucho mas alla de querer progresar laboralmente y que la verdadera justificacion para no querer estra mas en el programa era que se habia cansado del maltrato del calvo ese hp del jota mario quien a la hora d e correjirla no lo hacia de la mejor forma, incluso el año apsado le llamo la atencion delante de los invitados porque jessica estaba muy pendiente de su blanckberry..esa vez....el calvo del jota mario la trato bruscamente, gritandola delante de todo el staff.


La decisión de Cediel de apartarse de Jota Mario Valencia y Laura Acuña es de celebrar. esa niña esta para cosas grandes..podriamos hablar con sinclair....a ver si la metemos de colaboradora foral en zona hot...que tal????

MasterGX 24-03-2011 16:20:13

Respuesta: Jessica Cediel se retiró de Muy buenos dias
 
Repetido: http://www.denunciando.com/televisio...enos-dias.html

ripley 24-03-2011 16:30:20

Respuesta: Jessica Cediel se retiró de Muy buenos dias
 
Pero este tiene mas información, se puede combinar??.....

ripley 24-03-2011 17:03:02

Respuesta: Jessica Cediel se retiró de Muy buenos dias
 
Haaa no lei bien, tiene las misma info, candado......

WeBMaSTeR_ShEvI 24-03-2011 21:20:39

Respuesta: Jessica Cediel se retiró de Muy buenos dias
 
Jhon te gano MasterGX por minuticos:
http://www.denunciando.com/televisio...enos-dias.html

Aunque veo mas completa esta se debe hacer justicia en el foro.

Candado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO