DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/419311-mas-de-30-millones-de-visitas-la-peor-cancion-del-mundo-en-youtube.html)

ripley 24-03-2011 15:27:21

Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube

La canción "Friday" es interpretada por Rebecca Black, una adolescente de California de 13 de años.

El video de la que muchos consideran 'la peor canción del mundo' ya recibió más de 30 milones de visitas en YouTube y el tema se ubicó entre los más vendidos de la tienda de música en línea iTunes de Apple.

La canción 'Friday', interpretada por Rebecca Black, una adolescente de California de 13 de años, fue subida a YouTube el mes pasado por la empresa Ark Music Factory, tras pedir permiso a los padres de la niña.
"Es viernes, viernes, el viernes es el viernes, todo el mundo celebra el fin de semana", canta un coro, "fiesta, fiesta, fiesta, diversión, diversión, diversión, vive el weeekend".

La segunda semana de marzo, un humorista destacó el video señalando que "no todo el mundo está hecho para escribir canciones".
Luego, un blog de música en Yahoo habló de una canción "atroz que hace estallar el cerebro", y la revista Time mencionó un video "horrible al punto de ser divertido" (Vea acá más noticias curiosas).

Todos estos comentarios generaron millones de visitas y decenas de parodias. En iTunes, la canción, vendida a 99 centavos de dólar, está en la posición 45 de mayores ventas. Además, 'Rebecca Black' figura desde hace varios días en la lista de los 'trending topics' (temas más comentados) de Twitter.

Invitada al programa matutino de la cadena de televisión ABC, Rebecca Black admitió haberse sentido mal por las críticas. "Al principio, cuando vi todos esos comentarios, lloré", dijo. Pero ahora, "creo que tengo talento en algún nivel", añadió. "No creo ser la mejor cantante, pero no creo ser la peor" (Vea acá más noticias relacionadas con música).
Añadió que su sueño era cantar a dúo con Justin Bieber, un adolescente que como ella saltó a la fama en YouTube. "Me encanta Justin Bieber," dijo.


http://www.youtube.com/watch?v=v7gB9bBfq-o

..::B.D.S.M::.. 24-03-2011 15:35:08

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
fea esa cancion

JOHN777 24-03-2011 15:41:49

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
que estupidez.....que modas tan maricas..no falta el hp que la descargue de la tienda itunes y la ponga de ringtone...

Ayyyyyyyyy mundo.

Murdoc Niccals 24-03-2011 16:10:25

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
hoy en dial cualquier pendejo que sepa hablar ya es cantante!
que porquería de letra weon :S:S

Raflian 24-03-2011 17:29:10

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
no dista mucho de la tal baby de la loca bieber una frase es toda la fucking cancion

DJuank 24-03-2011 18:01:20

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
Que asco de video, se le nota el bajo presupuesto por todos lados

Tyler Durden 24-03-2011 18:11:37

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
http://static.tumblr.com/3r7ld8b/skT..._827e_1ff6.jpg

!!DaviDMarS!! 24-03-2011 21:37:32

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
listo descargar pa mi BB :) Okno pero pa k la vieja esta comible yo le undo el wasamondongo

Inner 24-03-2011 21:48:00

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
Cita:

Iniciado por Kakaroto Sayan (Mensaje 5983109)
listo descargar pa mi BB :) Okno pero pa k la vieja esta comible yo le undo el wasamondongo

Pero esa apenas tiene 13 años! Ni pelos habrá de tener en el pan.

Luisypher 24-03-2011 21:56:38

Respuesta: Más de 30 millones de visitas a 'la peor canción del mundo' en YouTube
 
La adolescente Rebecca Black, ¿desea emular a la Emo-sexual del Justin Bieber?

Lo digo por el mediático estrellato, del proyecto inconcluso de hombre llamado Justin Bieber.


Pues recordemos que la Justin usó la internet para impulsar su fama de medio-cantante en el mundo musical.


Para nada sería raro que una canción mediocre, esté en el top mundial con más de 30 millones de visitas, según YouTube.


Esta adolescente llamada Rebecca, quien aún se cree cantante, lo que desea es reconocimiento o un momento de popularidad entre sus amiguitos del colegio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO