DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Ricky Martin presenta a su novio en sociedad (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/417432-ricky-martin-presenta-su-novio-en-sociedad.html)

Pepe ™ 21-03-2011 20:12:56

Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 

El músico dedicó un premio gay a Carlos González Abella, su pareja El novio tiene 35 años y es analista financiero.

Ricky Martin no se avergüenza de ser feliz y proclama su buen momento a los cuatro vientos. El músico de Puerto Rico puso el mundo musical patas arriba con la confesión de su homosexualidad y, este fin de semana, ha presentado a su compañero. Martin, reconocido por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo por promover la igualdad de género, dedico el galardón a su actual pareja, el analista financiero de 35 años Carlos González Abella, que estuvo junto a él a lo largo de toda la gala.

El cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú" se mostró exultante de alegría: "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional -dijo Ricky en su discurso de agradecimiento-. A mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo".

Un año vertiginoso

La estrella latina admitió en marzo de 2010 su homosexualidad, que calificó como "un regalo" a través de su página en Twitter, provocando tanto comentarios a favor como en contra.

Esa confesión fue seguida por su autobiografía "Yo", el inventario de su vida como le ha llamado, en la que habla de su carrera, de sus hijos Matteo y Valentino y de lo que vivió antes de aceptar su homosexualidad.

Tras ello, ha dejado escuchar su voz en defensa de la comunidad LGBT y para condenar la violencia de género.

"La salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgénero, que por mucho tiempo, no contaban con muchas personas gays a quien admirar," dijo el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios. "A través de su música, vídeos y entrevistas, Ricky ha enviado un mensaje importante que nuestra comunidad quiere las mismas cosas que toda persona quiere: la misma oportunidad de criar a nuestras familias y cuidar de nuestros seres queridos", sostuvo Barrios, de origen cubano y ex senador estatal de California.

Isidorito 21-03-2011 21:16:36

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
Ay pero está divinooooooooooooooo jajajajajaa.

ripley 21-03-2011 21:36:03

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
Jajajaajaja........ Pp, esas etiquetas.

WeBMaSTeR_ShEvI 21-03-2011 21:41:57

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
uyychh
Me equivoque de noticia :S


ozxmork 21-03-2011 21:57:22

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
jajaja lo curioso de todo esto es que los que comentan son puros manes

EL DARKÖ 22-03-2011 02:09:30

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
por fin salio de esa gran farsa, a travolta si le da culillo salir del closet

London Calling 22-03-2011 13:43:18

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
Pues, que sea feliz, al fin y al cabo es la vida de el, a nosotros no tiene por qué importarnos lo que haga o deje de hacer en su vida privada.

Tyler Durden 22-03-2011 14:03:55

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
Pensar que todas las mujeres lo deseaban y se lo terminó comiendo un man...
P.S. ¿Es el calvo, verdad?

Kisuke D Dragón 22-03-2011 15:01:38

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5970565)
Pues, que sea feliz, al fin y al cabo es la vida de el, a nosotros no tiene por qué importarnos lo que haga o deje de hacer en su vida privada.

es su vida privada que hace publica :rolleyes:

El Steve Master 23-03-2011 00:12:28

Respuesta: Ricky Martin presenta a su novio en sociedad
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5970674)
Pensar que todas las mujeres lo deseaban y se lo terminó comiendo un man...
P.S. ¿Es el calvo, verdad?

el calvo......

:lol::lol::lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO