DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/411715-chuck-norris-quiere-acabar-con-la-homosexualidad-en-las-escuelas.html)

!HANK! 11-03-2011 14:17:56

Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
Como todo mundo sabe, cada que Chuck Norris canta 'Somewhere over the rainbow' un fan rompe todos sus posters de Judy Garland y los reemplaza con imáganes de Charlton Heston besando una escopeta. Con esta información en mano, el Texas Ranger más famoso de la televisión lanzó un comunicado al Word Net Daily quejándose de la abierta educación sexual que están recibiendo los estudiantes en la actualidad.

De acuerdo a Chuck Norris, los maestros que se contratan actualmente en las escuelas están demasiado preocupados por enseñar a sus pupilos la gloria de la homosexualidad y el placer de abortar durante la pubertad como para detenerse y compartir unos buenos y tradicionales valores morales familiares. "Entre la desproporción se encuentra el entrenamiento intencional a los estudiantes para odiar a su país, experimentar libremente su sexualidad, defender a capa y espada problemas como el aborto y la homosexualidad, así como convertirse en abogados del diablo para lo políticamente correcto, la relatividad, la globalización, asuntos ambientales y tolerancia."

Si ustedes se sintieron Marty McFly regresando a 1940 al leer esto, no se preocupen, no son los únicos. Pero ahí no termina la lección impartida por el hombre cuyo nombre protagoniza todas las líneas de twitter los martes, a través de su hashtag #martesdeChuckNorris. No, el héroe de acción continuó su artículo (después de beber una botella etiquetada "Elixir de Mel Gibson", estoy seguro) con las siguientes memorables frases:

- "En lugar de enseñar historia del mundo, ahora enseñan historia de 'Glee'."
- "En vez de ir a clases de deportes, los estudiantes pasan directamente a las regaderas donde dedican una hora de su tiempo a enjabonarse los unos a los otros."
- "En lugar de enseñar abstinencia en las clases de educación sexual, los instructores entregan copias del Kama Sutra y una lista de lugares donde se pueden conseguir pastillas abortivas gratis en el mercado negro."
- "Sólo las lesbianas se pueden inscribir al taller de carpintería y las clases de teatro musical son obligatorias para todo estudiante."
- "Cualquier mención a Jesucristo en los libros ha sido tachada y remplazada con el nombre de Barbra Streisand."

Ahora, yo no sé en qué clase de escuela se está basando Chuck Norris para alegar estas cosas, pero le quiero decir que si sacó su información de un libro titulado, "Utopía de una institución perfecta: por John Travolta", no era tanto un documento basado en hechos pragmáticos y científicos, sino el diario secreto que el actor esconde bajo su almohada y al cual nadie debería de tener permitida entrada. Pero claro que estamos hablando de Chuck Norris, el hombre que no necesita de un cerrajero para abrir candados, porque para eso tiene pestañas. Así que no podemos esperar que ningún secreto permanezca oculto ante su presencia.

http://mx.omg.yahoo.com/blogs/chuck-...jesus-107.html

Isidorito 11-03-2011 14:22:03

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
Lo apoyo en esa causa.

chorfan 11-03-2011 14:34:15

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este man con sus delirios

SlayerSlave 11-03-2011 14:37:40

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
yo se que chuck debe de saber que voy a escribir esto,, pero es una completa estupidez, ahora veo por que se dedica a dar patadas,,

si yo se que chuck es dios pero yo soy ateo :)

JUANPA... 11-03-2011 14:39:13

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
Chuck Norris es el unico que se corta las uñas de la mano izquierda... con la mano izquierda

así que lo apoyo

Tyler Durden 11-03-2011 15:10:45

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive :angry4:

LEONARD 11-03-2011 17:06:43

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
naaahhhh!! esto debe ir en montajes !!!!

QUEMANTANALETA 11-03-2011 17:13:00

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
lo apoyo,,,,,,,,

EL DARKÖ 11-03-2011 17:46:48

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una vez Chuck Norris le pegó a un hombre con un chimpancé tan fuerte que el hombre cagó bananos.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299882928

Kisuke D Dragón 12-03-2011 10:03:58

Respuesta: Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas
 
jajajajaj excelentee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO