![]() |
La casa de los Simpson existe! http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/2/9/7/297475.jpg Los Simpson se mudaron de Springfield a Nevada. O al menos eso parecen creer los vecinos de la calle Red Bark Ln, en donde se encuentra ubicada una réplica exacta de la vivienda que habitan Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en la clásica serie animada de Fox. Su propietaria, Barbara Howard, se hizo con ella tras un concurso organizado en 1997 por Pepsi y Fox. Lo más increíble es que la vivienda no solo imita a la perfección la forma y la fachada de la original, sino también hasta los muebles y el decorado. Según recientes informaciones, la casa estará a la venta por un valor de US$120.000. Y, aunque ahora ha cambiado el color de la fachada, seguro que habrá muchas personas interesadas en adquirirla. Más fotos en elcomercio.pe |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! es bonita |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! ah q chimba, la quiero para mi |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! Q chimva |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! 120mil a ver si los tengo. comprare ese rancho'e paja. 8) |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! le falta el reguero de aceite en el garaje |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! se ve agradable la casa |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! jajaja q pimba! |
Respuesta: La casa de los Simpson existe! Que chimbita esa casa pero muy cara parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©