DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Creadora de 'Grey's Anatomy' no conoce versión colombiana 'A corazón Abierto' (RESULTÓ BAMBA) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/402247-creadora-de-greys-anatomy-no-conoce-version-colombiana-corazon-abierto-resulto-bamba.html)

Tyler Durden 21-02-2011 11:32:11

Creadora de 'Grey's Anatomy' no conoce versión colombiana 'A corazón Abierto' (RESULTÓ BAMBA)
 
"No tengo ningún comentario acerca de algún 'remake' o versión", fue la respuesta de Shonda Rhimes, productora de televisión y creadora de la famosa serie 'Grey's Anantomy', que va por su sexta temporada y de la que en Colombia se produjo recientemente una versión llamada 'A corazón abierto'.

Rhimes no quiso explicar el porque de su respuesta. Posiblemente no este interesada en hablar de un tema que no controla en realidad, ya que los derechos para explotar la serie los maneja la cadena 'ABC': sin embargo es extraño que la cabeza principal de una las series mas importantes de la televisión estadounidense no conozca ni siquiera un poco un producto basado en el drama medico y amoroso que explota en 'Grey's Anatomy'.

Lo que si adelanto acerca de nuevas temporadas, es que va a mantener el hilo inesperado con el que siempre terminan sus temporadas. "No suelo pensar mucho en ello, pero cuando se acerca el momento me reúno con los escritores y tratados de crear una situación sorpresiva e intensa. Esta es una serie con un contexto médico, pero que se centra en los sentimientos y luchas personales de los actores", agregó.
Aseguró que no es un trabajo fácil, y menos ahora, que tiene en manos otra serie, 'Off the Map', un drama en el que retorna al ambiente de los hospitales y el día a día de los especialistas, pero con un giro importante.
"En este proyecto todo sucede en un ambiente diferente: América Latina (dice haciendo con sus dedos una sena de entre comillas). No puedo seguir contando la misma historia siempre. En' Off The Map', hay un componente de acción y aventura más fuerte que el que se ve en 'Grey's Anatomy' que es mas sentimental", explicó.

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8795586.html

London Calling 21-02-2011 14:57:02

Respuesta: Creadora de 'Grey's Anatomy' no conoce versión colombiana 'A corazón Abierto' (RESULTÓ BA
 
que va a comentar????
Esa mierda de versión que hicierona aquí, con pesimos actores y pésimas historias.
mejor dicho, RCN volvió mierda la historia original.

PERSEO 22-02-2011 09:19:11

Respuesta: Creadora de 'Grey's Anatomy' no conoce versión colombiana 'A corazón Abierto' (RESULTÓ BA
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5841774)
que va a comentar????
Esa mierda de versión que hicierona aquí, con pesimos actores y pésimas historias.
mejor dicho, RCN volvió mierda la historia original.


...................+1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO