DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/400492-esta-es-dona-gloria-la-grosera-mas-famosa-del-pais.html)

Tyler Durden 17-02-2011 12:02:42

Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
http://www.eltiempo.com/elenco/IMAGE...-8868808-2.png

Habló la protagonista del video más visitado en Youtube por estos días.

Mientras Gloria Estela Zapata se tomaba unos tragos con algunos amigos en el barrio Campo Valdez, de Medellín, un video suyo, subido por su hija Cindy, se convertía en la sensación en Internet. Las exageradas vulgaridades con las que se quejaba del pánico que le producía el viaje en Metrocable, la convirtieron en la celebridad de Youtube.
Lo que pocos saben es que el viaje de doña Gloria fue un esfuerzo muy grande, pues la situación económica en la casa no es la mejor. Doña Gloria tiene cinco hijos y solo el mayor logra generar entradas para mantenerla a ella y a sus hermanos. Para completar su ex esposo sufrió una enfermedad hace poco que lo tiene completamente incapacitado.
Sin embargo, a pesar de las circunstancias, esta mujer ha sabido sacarle provecho a la fama. Su video -en el que entra en pánico al subirse al Metrocable-, ha sido visto por más de 300 mil personas en Internet y su nombre es aclamado en todas las redes sociales.

Y aunque el suyo no es ningún ejemplo a seguir, el pánico y sobre todo la sarta de palabras soeces que lanza, despiertan las carcajadas de quienes ven su video en Youtube. Le compusieron rap, le han hecho parodias y la emisora Energía Stereo, de Medellín, la tiene en un espacio para aprovechar su cuarto de hora y arrastrar audiencia.
¿El video le cambió la vida?
La verdad es que de momento no he recibido ningún billete, pero he pasado tan rico, me dejan hablar como me da la "!#$"#$ gana, lo atienden a uno superbién. No como en otros lados, que le dicen a uno que tiene que moderarse para hablar, porque es que a mí no me cambia ni el "!#"#$"#$, yo soy así, hermano.
¿En qué momento se dio cuenta del éxito en Internet?
Yo estaba en una farra cuando me dicen: "Venga, ¿usted es Gloria?", hasta ahí me llegó la borrachera. Cuando me contaron, me preocupé, dije: qué "!#$#%& será lo que habrá hecho la hija mía. Ahí me contaron que habían subido un video mío a Internet, pero yo no creía, porque ella graba mucha cosa y luego la borra. En ese momento pensé que me estaban saboteando el orden.
¿Y qué la convenció de lo que estaba pasando?
Después fue que me lo mostraron y no sabía que esas muchachas habían hecho eso. Cuando llegué a la casa, el teléfono no paraba de sonar. Comenzaron a llamar de Tele Medellín, Caracol, RCN, pero no hacen sino llamar y no dicen venga le doy una 'liga'. Ahí sí se les traba la lengua. (Risas) ¡Y no te rías que es en serio!
¿Por qué aceptó subirse al Metrocable?
Yo siempre le he tenido mucho miedo a eso. ¡Miedo! Me monté porque la pendeja de la hija mía me dijo que eso no pasaba nada, pero cuando me senté me quería tirar de allá.
¿Qué pasó cuando se bajó, para dónde se fue?
Cuando me bajé, una señora me puso una pasta en la lengua y quedé toda boba; ahí sí quedé fue zurumbática del todo. Después me mandaron con una viejita toda tierna y como yo ya iba dormida, toda tonta, pues ya me calmé.
¿Piensa sacarle provecho a estos momentos de fama?
Yo he trabajado en varias cosas y pues estoy a la orden. La otra vez trabajé en un restaurante, en cafetería, en moteles; pero al final me iban a encerrar en los cuartos ¡Y gratis no aguanta!


http://www.eltiempo.com/elenco/dona-gloria-la-grosera-sensacion-en-youtube_8868806-4

nemcatacoa 17-02-2011 12:08:35

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
y don jediondo?? :L

pues bien por la cucha, se levanto con esa, que le pase bien!!

Tyler Durden 17-02-2011 12:10:58

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
Ole marica, pero que éxito tan hijueputa han tenido las chimboserías de esta gonorrea cucha... :P

Hank Moody 17-02-2011 12:11:18

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
que pesar como le sacan provecho todos los medios pero ninguno le colabora economicamente.

CANTI* 17-02-2011 13:14:59

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
jajajjaja, doña doña... yo v el video hace dias y cosa ruda pa decir palabrotas la señora!!!!
pero si deberian darle su liga como dice ella, todos atraen audiencia a costillas de ella y ni un peso!!!

Tyler Durden 17-02-2011 13:17:26

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
CLASES DE URBANIDAD CON DOÑA GLORIA, FINA Y EXQUISITA DAMA, EXPERTA EN LAS MÁS DELICADAS TÉCNICAS EN LAS ARTES DE LA URBANIDAD.

Llame YA :roll:

anmalobo 17-02-2011 13:18:24

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
jajajajajajaajajjajajaj si que he tirado caja con ese video

WALT 17-02-2011 14:00:44

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
La reina de la COPROLALIA!!!!

Darinka 17-02-2011 16:27:39

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
hummm ya me cance la vulgaridad de esa sra.
demasida mala fama para nuestra ciudad

Chico Pizza 17-02-2011 17:41:29

Respuesta: Esta es Doña Gloria: la grosera más famosa del país
 
Esta señora es una vergüenza para los PAISAS nos hace ver como unos vulgares analfabetas ,esta bien una vez que se vea puede causar risa...pero ya cansa tanta joda con eso hasta la contrato ENERGIA ¬¬ que se puede esperar de una emisora que pone reggaetón?...espero que pronto se le pasen sus 15 minutos de fama ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO