![]() |
Respuesta: No despega El corresponsal aca queman a cualquiera y sobre todo en caracol ya paso su cuarto de hora |
Respuesta: No despega El corresponsal ahhh eso que espere 3 añitos para brasil 2014 |
Respuesta: No despega El corresponsal este man sigue en el lugar equivocado, si o no copete?? |
Respuesta: No despega El corresponsal ya lo quemaron, lo recordaremos en un par de años diciendo,¿quien era el mancito que hacia del corresponsal? |
Respuesta: No despega El corresponsal Ya le pasó su cuarto de hora al mancito... |
Respuesta: No despega El corresponsal no le pego a nada el hombre. Fuiste Mundial y ya! |
Respuesta: No despega El corresponsal "cada quien tiene en la vida su cuarto de hora..." lo dice el filosofo del pueblo Silvestre Dangond |
Respuesta: No despega El corresponsal cualquier bobada se la quieren meter por los ojos a la gente y ahi esta el resultado. |
Respuesta: No despega El corresponsal El error del man fue haberse ido pa' Caracol... como dijeron antes, ya lo quemaron y bien feo... lástima por él... |
Respuesta: No despega El corresponsal Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©