DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Helenita Vargas recibió los Santos óleos (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/387517-helenita-vargas-recibio-los-santos-oleos.html)

anmalobo 25-01-2011 08:25:43

Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
Helenita Vargas, la reina del despecho en Colombia, recibió la unción de los enfermos o Santos Óleos, reveló el sacerdote de la clínica Valle de Lili de Cali, donde permanece internada.

De acuerdo con la tradición católica, los santos óleos los aplica el sacerdote a quienes aquejados por su enfermedad buscan purgar sus pecados y acercarse a la gracia de Dios para la salud del alma y el cuerpo.

La Ronca de oro, como es conocida la artista caleña, está internada desde hace más de dos semanas por complicaciones de salud que la han afectado desde que se sometiera a un trasplante de hígado.

En diálogo con la prensa, Pilar Ibarra Vargas, su hija, aseguró que el estado de salud de su madre es delicado. "Por ahora, puedo decir a los fans que mi madre está muy delicada, les pido que tengan a mi mamá en sus oraciones y a todos ellos que se preocupan, gracias mil".

"Es un caso muy complejo" al referirse al cuadro clínico que presenta su progenitora.

Desde su trasplante, la cantante, intérprete de temas como María de los guardias, Señor y Andate con la otra, ha estado alejada de los escenarios debido a sus altibajos en su salud.

En diciembre pasado, la artista recibió la orden de la democracia Simón Bolívar en el grado Cruz de Gran Caballero.

John Locke 25-01-2011 09:37:49

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
Gran artista Helenita Vargas.

PERSEO 25-01-2011 09:55:57

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
bueno ke falla pero dejaste una gran marca sobre todo en la señora del servicio de mi casa

QUEMANTANALETA 25-01-2011 16:15:33

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
la ronca de oro ,,forever,,,,

Tyler Durden 25-01-2011 16:20:11

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
Adelante ronca, muchos han salido de circunstancias aún peores.

Isidorito 25-01-2011 18:40:18

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
Ojalá se mejore.

santiago® 25-01-2011 18:42:43

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
uy pero le dicen a uno que los santos oleos y ya es como si no hubiera nada que hacer

shampoos 25-01-2011 21:39:55

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
Alguna vez escuche que los santos oleos es para mejorar la situacion de la persona grave, no para terminarla de matar o anunciar su muerte

El Steve Master 25-01-2011 23:00:30

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
No nos dejes, helenita!!

pakirris 26-01-2011 22:56:05

Respuesta: Helenita Vargas recibió los Santos óleos
 
fuerza señora


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO