DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   fan de bieber a los anti-bieber (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/381899-fan-de-bieber-los-anti-bieber.html)

Jake_Green 15-01-2011 12:15:16

fan de bieber a los anti-bieber
 
miren esta nena, sale a defender isque a su amigo que porque lo "conoce", y miren con los argumentos que sale, incluyendo la critica que le hace al heavy metal.

asi o mas ciega del cacorrito mediatico este.




El Armando 15-01-2011 12:24:31

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
Pues a mí me parece que habló bien. Y en el fondo siento que cada vez que decimos "odio a..." queremos decir "le tengo envidia a..." Ahí para el final sí se le soltaron unas que otras palabrotas, pero normal, ella defiende lo que le gusta. ¡¡Hasta guapa la chavala, tío!! =)

Tyler Durden 15-01-2011 12:27:11

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
Que esa pendejita bese mi trasero de carne 8)

..::B.D.S.M::.. 15-01-2011 12:32:43

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
que miedo con esta hpta descerebrada

Tyler Durden 15-01-2011 12:38:47

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
Cita:

Iniciado por El Armando (Mensaje 5675822)
Pues a mí me parece que habló bien. Y en el fondo siento que cada vez que decimos "odio a..." queremos decir "le tengo envidia a..." Ahí para el final sí se le soltaron unas que otras palabrotas, pero normal, ella defiende lo que le gusta. ¡¡Hasta guapa la chavala, tío!! =)


mmmmm... yo a ese "hache pe" lo odio por agrandado y por pantallero... ¿envidia?... no creo, uno envidia a los que son realmente alguien, no a un producto de Disney.

Ver a esa chica me produce más deseos de no tener hijos...
Mejor me compro un perro :S

Jake_Green 15-01-2011 12:43:40

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
Cita:

Iniciado por El Armando (Mensaje 5675822)
Pues a mí me parece que habló bien. Y en el fondo siento que cada vez que decimos "odio a..." queremos decir "le tengo envidia a..." Ahí para el final sí se le soltaron unas que otras palabrotas, pero normal, ella defiende lo que le gusta. ¡¡Hasta guapa la chavala, tío!! =)

eso de defender lo que auno le gusta no lo discuto.

pero envidia?? como dice tyler uno envidia alguien grande de verdad. yo la verdad asi tenga fama y mucha plata nunca querria vivir la vida de bieber.

por otro lado los argumentos que usa obiamente son de niña cegada por le consumismo, eso es lo ke me parece pelle, lo que hacen esos artistas mediaticos de disney, es como esa noticia de los pintauñas, puro mercadeo, y la gente cae en lo que el comercio quiere y no se dan cuenta, eso es bieber, el ejemplo de moda y de mecanismo mercantil explotando la poca mentalidad de niñas jovenes.

..::B.D.S.M::.. 15-01-2011 12:48:16

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
tengo una hermana de 12 años

y cuando llego de vacaciones a visitarla aveces esta escuchando ese tal bieber.. le digo esa mierda no se escucha en la casa mientras yo este.

Isidorito 15-01-2011 13:04:22

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
La verdad es que está como linda la niña.....pa encenderla a mondá, a ver si aprende.

Santiago C. 15-01-2011 13:30:27

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5675885)
Ver a esa chica me produce más deseos de no tener hijos...
Mejor me compro un perro :S

jajajajjajajajajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Solid Snake 15-01-2011 13:51:10

Respuesta: fan de bieber a los anti-bieber
 
ps eso de decir odio es igual tener envidia ps no creo, igual la niña está linda,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO