![]() |
Katy Perry sin maquillaje El cómico inglés Russell Brand, esposo de la cantante, subió una foto de Katy al natural en su cuenta en Twitter. La pareja se encuentra en Londres celebrando el Año Nuevo y al parecer hubo discusión entre la pareja por la publicación de la foto, por lo cual Brand retiró la imagen. |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje las fotos ya estaba por aki http://www.denunciando.com/el-y-la-f...aquillaje.html pero sin la noticia |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje deje asi mejor q fea |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje Que espanto ver a esa vieja sin maquillaje, pero me sigo casando con ella con tal de que se levante antes que yo y se maquille |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje Cita:
|
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje ahhhhhhhhhhhhh..pero co esas tetotas de esa vieja y ese megaculo-----...yo lepongo una bolsa de pa en la cabeza y hagale... |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje aún así le daría bien duro todos los días |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje se ve bien pero la mueca no le ayuda en esa foto |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje Perdónenme por lo que voy a decir, pero... parece un hombre :shock:. |
Respuesta: Katy Perry sin maquillaje Yo siendo ella mataría al que subió esa imagen :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©