DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/368713-carolina-cruz-amenaza-con-retiro-de-twitter-colombia-unida-se-pregunta-que-es-twitter.html)

PERSEO 22-12-2010 10:07:27

Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
http://img827.imageshack.us/img827/9...12x3000330.jpg

Última hora en Twitter. Triste noticia para los 93.370 seguidores de la “demasiado exitosa” empresaria y presentadora colombiana Carolina Cruz. @carocruzosorio ha anunciado de manera oficial su retiro de Twitter. Pero una decisión “tan importante” no se toma de buenas a primeras. Resulta que en los últimos días Carolina ha recibido tantos mensajes en su contra que no aguanto y dijo:
“esta no va más, yo me pierdo de por aquí” (obviamente no lo dijo literalmente). Y es que son tantos los mensajes que tuvo que tomar esa “fatal” decisión. Sin más preámbulos, en exclusiva para ustedes los últimos tweets de carito en Twitter:
“Por q existe gente tan perdedora y desocupada q no tiene nisiquiera intensiones de donar una oracion , q me siguen por aqui ahhh ?Q jartera”
“Por q uno en twitter encuentra gente tan PERDEDORA , DESOCUPADA ENVIDIOSA LENTA Q parte d no me sigan si les caigo mal no han entendido ??”
“Lo siento pero no me aguanto , me afecta la gente pateticamente envidiosa , si supieran lo que vale en sentimiento un premio , el q sea ….”
“A ni mne importa un pepino la plata prefiero el amor , el cariño , el respeto y los sentimientos , si les caigo mal perfecto super q no”
“Jodannnnn que pereza jartosssssssssssss no me sigan y ya que desocupe con tanto para hacer en este pais , que gente tan pateticaaaaaaaaaaaaa”
“Feliz dia para todos y gracias por los mensajitos , los quiero mucho pero entiendo q es mejor estar alejadita de esto para no afectarse!!!”
“A todos gracias por el cariño y el apoyo , los quiero mucho y se q son mas los q me quieren q los q no , este medio es muy practico para Contar cositas de la vida y abrir un poco el corazon , pero desafortunadamente en este pais eso es imposible , la gente se muere mas de Envidia q de cualquier otra cos , por eso me alejo un poco , no voy a cerrar mi cuenta y me da muchisima tristeza con todos las personitas Hermosas , maravillosas y especiales que he conocido por aqui , los adoro gracias pero no quiero dejar afectar mi corazon , mis pensamientos Y mucho menos mi energia en “”pocas”" personas que no Saben lo que es respetar , opinar y vivir la vida de verdad , los quiero mucho y los respeto demasiado , nos leemos de vez en cuando mua!!!!.”
“No quiero q esten con esa tristeza , por el amor q me tienes espero q entiendan mi decision , para mi lo mas importante es sentirme bien Tranquila , y no dejar q nada me afecte , este medio no es facil y toca tener mucha serenidad e inteligencia para aprender a manejarlo Los adoro y no los voy a dejar , solo voy a tener mi vida y mi espacio de tranquilidad !! Feliz dia muakatelas !!!!! Los quiero muchisimoooo”
Bueno, en este post no puede faltar mi opinión. Twitter es una herramienta que como todos sabemos es usada por los “famosos para establecer un contacto más intimo y personal con sus fans. Siendo así, ellos están expuestos a las opiniones de sus seguidores y por ser figuras publicas deben respetarlas. No hay derecho a que la señora Cruz tilde de retrasados, perdedores, desparchados, envidiosos, patéticos, jartos e interesados a sus seguidores. Si quiere evitar las ofensas en su contra, facilmente puede bloquearlos.

Tyler Durden 22-12-2010 10:17:27

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
Que se retire, a mi qué...

santiago® 22-12-2010 10:25:07

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
oh santo cielo, ahora que sera de mi vida, se va de twitter.......


starlyn 22-12-2010 10:30:21

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
Me da igual, pues yo no tengo Twitter....

**.:KuN:.** 22-12-2010 10:35:18

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
No se que decir....largese!

Nightmau5 22-12-2010 11:36:23

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
pues que lo cierre , total la vida no se le va a acabar

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 5570160)

mmmm me dio hambre:tongue5:

Tyler Durden 22-12-2010 11:48:38

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
Vamos a hacer marcha y a crear grupo en FB para que no se vaya :L :L :L

hiperdel 22-12-2010 11:50:22

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
Que se abra y rapidito mejor...

ADOLF 卐 HITLER 22-12-2010 11:59:52

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
pense que hiba a hacer una peli de norpo o se hiba a mandar alo pajarito de un edificio en fin que cierre esa maricada no me interesa

shampoos 22-12-2010 12:06:50

Respuesta: Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter
 
Tan boba... me imagino que puede eliminar a lo que hacen malos comentarios y punto.

Por cierto, seria bueno ver esos comentarios que le han hecho. Me imagino que son bien graciosos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO