DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Amenazada la que filmó a Miley Cyrus drogándose (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/365879-amenazada-la-que-filmo-miley-cyrus-drogandose.html)

Raylan Givens 16-12-2010 10:18:27

Amenazada la que filmó a Miley Cyrus drogándose

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que tuvo la osadía de grabarla al momento en que la actriz fumaba salvia de una pipa y vender el video a un sitio de noticias, parece que ya se encuentra arrepentida de haberlo hecho, pues no deja de ser amenazada por parte de los fans de Cyrus.

'¿Qué haría usted si usted conoció a Anna Oliver? Es probable que saque los dientes. Te odio Anna Oliver', es una de las frases que ha recibido la allegada de la cantante en su cuenta de Twitter.

Ante esta atemorizante situación, la amiga de la actriz de Hannah Montana ha decidido cancelar su cuenta de Twitter para no seguir recibiendo mensajes de ese tipo por parte de los seguidores de la intérprete de "The Climb" y según informes del portal TMZ, las ventas de esta hierba, cuyo su uso es permitido en California, han aumentado considerablemente desde que la famosa chica posó consumiéndola.

JOHN777 16-12-2010 10:21:07

Respuesta: Amenazada la que filmó a Miley Cyrus drogándose

pero tambien cagada...la supuesta mejor amiga......y ademas se iban a ir a vivir juntas le hace mera cagada??????.....

Bien merecido se lotiene...por ganarse unos dolares vendiendo ese video ahora se hecho encima la gente...

Juan Topo 16-12-2010 10:56:21

Anna "Judas Iscariote" Oliver

Cagada no parce, esta peladita que es el ejemplo a seguir de much@s niñ@s del mundo y mire lo que se pone hacer.

El dinero corrompe el alma mas pura.

Bien merecido se lo tiene esta niña

lFree 16-12-2010 11:06:19

lol

La Una Por Gvona Ponerse En Esas y Como Lo Dice El Topo Mas Siendo un Ejemplo Infantil

y La Otra q Gorrononea De Parcera Como La Echa al Agua y le hace la judia
Pero Merecido Merecido Por Parte de Las 2
La Una Por Sucia y La Otra Por Doble

Nightmau5 16-12-2010 11:09:30

pero que chimba de amigas las que tiene esa vieja :L:roll:

I AM 666 16-12-2010 11:37:07

que chupen las dos una por junkie y la otra por sapa jejeje :rolleyes:

Will... 16-12-2010 12:10:39

Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 5542389)
Anna "Judas Iscariote" Oliver

Cagada no parce, esta peladita que es el ejemplo a seguir de much@s niñ@s del mundo y mire lo que se pone hacer.

El dinero corrompe el alma mas pura.

Bien merecido se lo tiene esta niña

El ejemplo a seguir?? ella solo hizo un trabajo...a mi que me gusta el licor y el cigarro...me sale un trabajo asi y olvidate...de una lo acepto.... pero eso no significa que voy a tener ese karma de que si hago tal o cual...voy a decepcionar a los niños. Ella tiene 18, sabe que hace

Tyler Durden 16-12-2010 12:41:36

La hubiera filmado desnuda...
Le construiríamos un altar.

Kenshin 16-12-2010 12:48:46

Cita:

Iniciado por Will... (Mensaje 5542649)
El ejemplo a seguir?? ella solo hizo un trabajo...a mi que me gusta el licor y el cigarro...me sale un trabajo asi y olvidate...de una lo acepto.... pero eso no significa que voy a tener ese karma de que si hago tal o cual...voy a decepcionar a los niños. Ella tiene 18, sabe que hace

Viejo lo siento, pero una figura pública por más años que tenga está sujeto a muchas normas éticas... ser una figura pública no es lo mismo que vos y yo, 2 perfectos desconocidos que podemos ir a tirar marihuana y a la gente le importa un carajo, en cambio esta pelada es una imagen, un modelo para los pelaos y sí va a hacer sus cagadas, que las haga bien tapaditas y que nadie se de cuenta...

London Calling 16-12-2010 12:49:06

Pfffff quien la manda a ser tan boba de dejarse filmar mientras se drogaba...Dio papaya y se la partieron.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03654 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO