![]() |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. por lo menos este dragon ball se ve mas vacano que el de hollywood, hubiera sido mas taquillera esta q ese otro bollo de pelicula.. Pd: primera vez q me quedo dormido en cine!! |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. jkejejeje muy curioso :rolleyes: |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. Y pensar que de chiste iba a poner que mínimo en la versión india de Supermán se iban a poner a bailar... P.S. -28 de roja porque me dejó traumatizado :P |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. uy nononononon marika jajajajajajajaja ajue las norreas de pelis |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. jajajajajaja q chimba ver esea de superman jajajajajajaja |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. jajaja que versiones mas culas, ese Badi si es mera porqueria frente a E.T., gracias a Dios que en esta parte del mundo se pueden ver las peliculas de Hollywood, no me imagino la gente un domingo en su casa viendo a superman version india o turca :S |
Respuesta: Malas copias de peliculas exitosas. actualizable. Cita:
Me lo imagine y que risa parce!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja, como pa`cortarse las venas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©