![]() |
MURIO actor Leslie Nielsen http://media.radiobiobio.cl/wp-conte...ia-630x419.jpg El actor y comediantes canadiense, Leslie Nielsen murió hoy a los 84 años en un hospital de Florida, Estados Unidos. Según señaló la radio CJOB 68, el artista falleció por complicaciones derivadas de una neumonía. La información la habría dado a conocer su sobrino Doug Nielsen, quien vive en Richmond. “En las últimas 48 horas, la infección empeoró demasiado y hoy a las 5:30, con sus amigos y su esposa a su lado, él sólo se durmió y murió”, dijo Doug. por mi parte lo recordare por ¿y donde esta el policia? y Mr Maggoo, se estan muriendo los mejores :( :( :( ¡¡¡ |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen descanze en paz ese gran actor! |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen Uyyyy que mal :icon9::icon9:, nunca me aburro viendo y donde esta el policía. Paz en su tumba |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen aaahhhhhh mariko q cagaa |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen ahhh q falla ome... |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen a que vaina hombre como me rei con sus estupideces |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen R. I . P. |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...este actor basicamente fue m,i entretencion ncuanod niño...sus chistes eran unicos..paz en su tumba nielsen.. |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen Híjole, qué lástima. Descanse en paz, porque nos hizo vivir con alegría : ) |
Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pesar ome :(:(:( ese man era el propio para los chascarillos y la ironia Q.E.P.D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©