DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   MURIO actor Leslie Nielsen (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/357581-murio-actor-leslie-nielsen.html)

Toño ¡¡ 28-11-2010 21:17:08

MURIO actor Leslie Nielsen
 
http://media.radiobiobio.cl/wp-conte...ia-630x419.jpg

El actor y comediantes canadiense, Leslie Nielsen murió hoy a los 84 años en un hospital de Florida, Estados Unidos.

Según señaló la radio CJOB 68, el artista falleció por complicaciones derivadas de una neumonía. La información la habría dado a conocer su sobrino Doug Nielsen, quien vive en Richmond.

“En las últimas 48 horas, la infección empeoró demasiado y hoy a las 5:30, con sus amigos y su esposa a su lado, él sólo se durmió y murió”, dijo Doug.



por mi parte lo recordare por ¿y donde esta el policia? y Mr Maggoo, se estan muriendo los mejores :( :( :( ¡¡¡

- Mc.911 - 28-11-2010 21:20:08

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
descanze en paz ese gran actor!

Hazak 28-11-2010 21:23:11

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
Uyyyy que mal :icon9::icon9:, nunca me aburro viendo y donde esta el policía.
Paz en su tumba

pakirris 28-11-2010 21:39:34

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
aaahhhhhh mariko q cagaa

Hannibal Lecter 28-11-2010 21:43:06

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
ahhh q falla ome...

!HANK! 28-11-2010 21:44:02

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
a que vaina hombre como me rei con sus estupideces

! Master ! 28-11-2010 21:50:18

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
R. I . P.

JOHN777 28-11-2010 21:54:39

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...este actor basicamente fue m,i entretencion ncuanod niño...sus chistes eran unicos..paz en su tumba nielsen..

El Armando 28-11-2010 22:55:38

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
Híjole, qué lástima. Descanse en paz, porque nos hizo vivir con alegría : )

Santiago C. 28-11-2010 22:56:14

Respuesta: MURIO actor Leslie Nielsen
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pesar ome :(:(:( ese man era el propio para los chascarillos y la ironia

Q.E.P.D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO