DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/352374-caracol-estrena-la-telenovela-hispana-mas-costosa-de-la-historia.html)

Hanzo Hasashi 17-11-2010 19:13:55

Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
El clon la novela mas cara de la tv
http://tvlatinoamericana.files.wordp...pg?w=393&h=295
Hace nueve años una producción partió en dos la historia de la televisión brasileña. El Clon se estrenaba en el canal Rede Globo, y durante sus 221 capítulos, mantuvo cautivas a millones de personas, con un rating que ningún melodrama ha vuelto a lograr en el país más grande del continente.

Aunque se exportó a 90 países, incluido Colombia, donde se transmitió por Caracol, este canal decidió, a partir de este jueves, emitir la versión que RTI-Telemundo realizó para la comunidad latina en Estados Unidos.

Se trata de un melodrama tradicional de amor imposible, enmarcado dentro del choque cultural entre occidente y medio oriente. Jade, su protagonista, es hija de musulmanes, nacida y criada en Estados Unidos y debe mudarse a Marruecos, tras la muerte súbita de su madre.

Allí conoce a Lucas, un joven empresario occidental de quien se enamora perdidamente. El problema, es que el padre de Jade, como dicta su tradición, ya ha convenido un matrimonio con Said.

Así comienza un tormentoso amor a contra corriente que tiene como valor agregado los más hermosos paisajes de Marruecos, a donde pocas veces las producciones latinoamericanas han llegado.

Todo se complica más cuando Jade se encuentra con un hombre idéntico a Lucas, que despertará toda su pasión; él será el clon.

Uno de los grandes impactos que generó la versión brasileña, fue precisamente ser la primera telenovela en hablar abiertamente del tema de la clonación, que es el proceso por el cual se consiguen copias idénticas de un organismo, desarrollado de forma asexual.

La más costosa
Es la telenovela más costosa que en la televisión hispana se ha realizado, no sólo por haber sido producida en alta definición, también por la necesidad de grabar en escenarios naturales, como en Colombia, Marruecos, en el desierto de Sahara, y en Estados Unidos.

De hecho, la producción se vio en la necesidad de crear toda una ciudad en Girardot, para allí realizar buena parte de las escenas que transcurren en el Medio Oriente.

Protagonizado por los mexicanos Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, cuenta con un elenco de diferentes partes de América Latina, aunque buena parte de los personajes claves en la historia son realizados por colombianos, como Carla Giraldo, Andrea López, Juan Pablo Raba y la argentina nacionalizada Geraldine Zivic.

El Clon llega a reemplazar en el horario estelar del canal Caracol a Bella Calamidades

Hannibal Lecter 17-11-2010 19:16:22

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Refritos... la garbage tV en accion.

London Calling 17-11-2010 19:31:30

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Que mierda esta versión mexicana. Nada como la original, esa si es una novela buena.

-BANE- 17-11-2010 19:41:59

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Han tomado un riesgo muy alto y creo que les va ir mal como todo el año

JOHN777 17-11-2010 20:10:58

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Cita:

Iniciado por constantine. (Mensaje 5409405)
han tomado un riesgo muy alto y creo que les va ir mal como todo el año


totalmente de acuerdo...es un riezgo demasIADO alto...ya los vere con el rating mas bajo.......


pd: Casi no me puedo concentrar con esos gif de andrea rincon ....pero a la final pude leerlo todo..

Isidorito 17-11-2010 21:07:57

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Uffff, tengo que verla ajajajajaj.

Tyler Durden 18-11-2010 07:28:13

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Le auguro un fracaso estrepitoso...
a las 11 en 2 semanas, como ese fiasco de "La Dama del Pantano" ¿Se acuerdan?

PERSEO 18-11-2010 08:48:10

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
me recuerda a esa novela ke se llamaba la dama del pantano o algo asi ke se gastaron millones en esa mierda pa nada

Stan 18-11-2010 10:58:46

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
Telemundo tiene la capacidad para meterle mucha plata a reencauchar lo que todo mundo ya vio y hacerlo terriblemente malo, fracaso total. Hola hagan cosas nuevas y creativas, y si fuera posible no más novelas, no joda...

rondamoncito 18-11-2010 11:57:46

Respuesta: Caracol estrena la telenovela hispana más costosa de la historia
 
yo me la voy a ver, me vi la version original, y podria ser la historia mas chimba hecha telenovela


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO