![]() |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden aaa yo no me acuerdo de ese programa :( Al parecer no soy tan vieja como ustedes XD |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden Cita:
|
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden yo tambien me acuerdo era de lo poco bueno que tenia la tv nacional por ese entonces... mmmmm si no estoy mal creo que era por señal colombia no? |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden Uffff que recuerdos ome !! |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden que chimba... casi lloro... |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden Jejjejeeeeeeejej huy meros recuerdos parc jejejejjeee gracias men buen aporte |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden Cita:
ahora solo dan el padre chucho, pandillas guerra y paz, novelas, novelas, novelas, novelas , noticias, novelas , novelas, novelas, noticias, novelas........ |
...y prepagos :S |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden Que canción tan webona la del primer video, la madre. Y no, nunca me lo ví lol en que año lo pasaban? |
Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden ufffff ke hptas recuertos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©