DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/340159-vuelve-y-juega-otro-programa-de-nuestra-infancia-que-tal-vez-recuerden.html)

London Calling 23-10-2010 21:24:57

Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden

aaa yo no me acuerdo de ese programa :(

Al parecer no soy tan vieja como ustedes XD

Hannibal Lecter 23-10-2010 21:29:56

Respuesta: Vuelve y juega: otro programa de nuestra infancia que tal vez recuerden

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5306132)
aaa yo no me acuerdo de ese programa :(

Al parecer no soy tan vieja como ustedes XD

pero con q sea juiciosa vale.:)

ozxmork 23-10-2010 22:38:44

yo tambien me acuerdo era de lo poco bueno que tenia la tv nacional por ese entonces... mmmmm si no estoy mal creo que era por señal colombia no?

MiL0 24-10-2010 11:24:52

Uffff que recuerdos ome !!

HomeroZam 24-10-2010 12:30:31

que chimba... casi lloro...

dark_klown 25-10-2010 01:55:18

Jejjejeeeeeeejej huy meros recuerdos parc
jejejejjeee
gracias men buen aporte

Nightmau5 25-10-2010 07:28:00

Cita:

Iniciado por Hannibal.Lecter (Mensaje 5304637)
hombre.... la Tv cuando servia de algo...

muy cierto, ......me acuerdo que todas las mañanas me sentaba a ver ese programa, estaba muy pequeño .......siempre me gustaba prender la tele para ver los caballeros del zodiaco, y este tipo de programas que en cierta forma educaban.
ahora solo dan el padre chucho, pandillas guerra y paz, novelas, novelas, novelas, novelas , noticias, novelas , novelas, novelas, noticias, novelas........

Tyler Durden 25-10-2010 07:29:05

Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5310687)
muy cierto, ......me acuerdo que todas las mañanas me sentaba a ver ese programa, estaba muy pequeño .......siempre me gustaba prender la tele para ver los caballeros del zodiaco, y este tipo de programas que en cierta forma educaban.
ahora solo dan el padre chucho, pandillas guerra y paz, novelas, novelas, novelas, novelas , noticias, novelas , novelas, novelas, noticias, novelas........

...y prepagos :S

Inner 25-10-2010 07:37:59

Que canción tan webona la del primer video, la madre. Y no, nunca me lo ví lol en que año lo pasaban?

PERSEO 25-10-2010 10:01:24

ufffff ke hptas recuertos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO