DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   cristina aguilera se separa por ser lesbiana (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/339884-cristina-aguilera-se-separa-por-ser-lesbiana.html)

- Mc.911 - 22-10-2010 20:18:47

cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 


la lujuria de Christina Aguilera lesbianas informes, terminó el matrimonio con Jordan Bratman

Christina Aguilera fue abandonada por su esposo Jordan Bratman a causa de sus celos por su ansia de jugueteos lésbicos, se afirmó ayer.
La pareja tuvo un "abierto" para permitir que la relación de 29 años de edad Aguilera a jugar a cabo sus fantasías femeninas, de acuerdo a los rumores de barrido de Hollywood, The Sun en el Reino Unido informó.
Sin embargo, el ejecutivo musical Jordan, de 33 años, se dice que se han vuelto demasiado celoso.
Christina, quien solicitó el divorcio la semana pasada citando "diferencias irreconciliables", se volvió hacia lesbianas amigo Sam Ronson - ex amante de Lindsay Lohan - de apoyo emocional después de la separación.
Y algunos amigos creen que la superestrella y Sam DJ podría ser amantes.
Ellos fueron vistos juntos en una gallina hacer lanzada por EE.UU. socialité Nicole Richie en México el mes pasado. Y una fuente dijo: "Christina y Sam miró muy cerca Fue después de Christina se había dividido con Jordania, pero antes de que lo anunció..
"Ellos han sido ajustados por algún tiempo y ahora la gente está especulando que podría ser una opción."
Cristina, que tiene un hijo de dos años de edad, Max, se dice que está "indignado" por las reivindicaciones. Su campo insistió en que ella y Sam son buenos amigos.
Y el cantante sospechosos Jordania está jugando trucos Dirrty a ganar terreno a principios de la batalla de divorcio.
La semana pasada una mujer afirmó que fue abordado por cuidador de Christina en Los Ángeles bar La Abadía para ver si estaba interesado en la belleza rubia.
"El guardia me dijo que era un entendimiento dentro de su matrimonio y que ella trae a casa a las niñas y Jordania está bien con él", afirmó un sitio web de EE.UU. ..
"Conocí a Christina en el baño y ella me dijo que le gustaba jugar con las niñas.
"Terminé no buscar nada con ella porque la situación me parecía tan extraño para mí. Sin embargo, Christina fue definitivamente buscando conectar."
Christina ya ha confesado a las mujeres creyendo - y dio a entender a disfrutar de retozos muchacha de la muchacha-. En una entrevista a principios de este año, admitió: "Si quiero ser sexual, es para mi propia apreciación y el disfrute.
"Es por eso que me gusta hablar sobre el hecho de que a veces me siento atraído a las mujeres. Aprecio su feminidad y belleza.
"Mi marido sabe que me meto en las niñas. Creo que es divertido ser libre y jugar.
"Mi esposo y yo check-in entre sí, pero definitivamente me encantan las mujeres. Creo que son más atractivos a simple vista."
Pero ella insistió en que no quiere una relación de tiempo completo con una mujer debido a su amor por el sexo con hombres.








Isidorito 22-10-2010 20:42:15

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
Grave esa vaina. La cogieron asando mazorca en el patio equivocado.

Malamadre 22-10-2010 20:58:54

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
Rico la aguilera less :K

PEREIRANO100% 22-10-2010 21:12:02

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
uyyy a la espera de videos ps

!HANK! 22-10-2010 22:30:57

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
Pura publicidad para alguna vaina q va a sacar. Siempre es con esa maricada

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 23-10-2010 11:36:30

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
No le daban lo que se merecia ?

Hannibal Lecter 23-10-2010 11:58:58

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
mierda esa traduccion sta del peluche!!!! ....no.

JOHN777 23-10-2010 13:42:14

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5302642)
grave esa vaina. La cogieron asando mazorca en el patio equivocado.

jajaajaj...que caramelo de comentario

MiL0 24-10-2010 11:23:23

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
Ahora si confirmado.......... que bueno un video!!

Tyler Durden 25-10-2010 08:27:45

Respuesta: cristina aguilera se separa por ser lesbiana
 
jajajajaja Qué caja de traducción.
A lo bien, me dio risa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO