DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   protagonistas de nuestra tele (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/334660-protagonistas-de-nuestra-tele.html)

PERSEO 11-10-2010 22:07:13

protagonistas de nuestra tele
 
Estos son los 14 Protagonistas de Nuestra Tele


Geraldine , en su traje de gala verde, a tono con el logo del canal, nos hace la presentaciçon final del casting que definirá a los 14. Nuevamente el Jurado Arango-Borrero-Santodomingo dan las gracias a los colombianos en general y a los aspirantes en particular por todo este recorrido. Hablan de lo importante de la preparación en casa ensamble (¿cuña?). Jorge Cao, Christina Lilley y Jorge Enrique Abello acompañan a la Zivic como “padrinos artísticos” para la bienvenida a la casa, y recorren la casa.
· Paola Acevedo: Hizo un casting de niña sensual haciendo su monólogo. Muy interesante. Su respuesta de porque debe llegar a la Casa Estudio me convence, pese al cliché.
· Sebastián González: Una pobre versión de un Michael Jackson o Willy Wonka que raya, mi juicio, en el ridículo. Se preguntan que tiene para rescatar. Toma seriedad cuando le preguntan por sus sueños.
· Sandra Mazuera: Mostró un excelente casting, aun con una frase sacada de una cerveza y striptease incluido. Va a pasar y es mi apuesta fuerte de este año.
· Nicolás Llanos: No convence. Aunque cambió la formula, deja sus dudas entre los jurados.
· Johana Zavala: Una especie de guerrillera, con una propuesta dramática. Gustó a los jurados
· Mauricio Valdeblanquez: Estancado casi en el mismo papel, corronchisimo. Quiere dar testimonio de que hacer la fila vale la pena. ¿Le sirvió el cepillo?.
· Yuly Galíndez: Una suerte de versión paupérrima de karaoke. Perdió, a mi juicio, la oportunidad de presentar algo mejor. Se le pregunta por su hijo, que se llama Silvestre Stallone (risas). No convencido a Isabella Santodomingo
· Julian Trujillo: Tres papeles en uno. Muy “dark” para mi juicio, pero el tipo sabe que tiene lo suyo.
· Ingrid Lobo: Un papel de niña mala, que le sienta muy bien. Confirmo que es la Shirly Gómez de este año. Convence a Santodomingo y no a Borrero.
· Francisco Gonzalez: Un papel de alguien mayor que da paso a un baile. No me demostró nada de buen gusto. Desde que le pidieron que se quitara el vestuario y le preguntaron que qué pasaba si no pasaba el casting, no creo que haya buenas nuevas. Opiniones divididas.
· Angélica Salgado: Otra que se quedó en lo mismo de la primera audición. Ella cree que recordar es vivir, y yo creo que no fue lo más acertado, pero gusta su energía
· Eduardo Perez: Un papel de borracho clichesudo. Gustó más en la primera audición.
· Leonor Salas: Señora, la aplaudo por su prodigiosa voz, que ya envidiarían algunos ganadores de Factor X (cofcofFranciscocofcof), pero no creo que tenga lo que se necesita para llegar lejos en el programa. Una persona de mucha madurez, por dentro y por fuera.
· Oscar Mejia: Un papel de alguien desesperado en una sala de espera, muy pobre y muy plano.
· Yaniris Fernadez: Otro papel freak, muy ordinario y decepcionante para mi criterio.
· Sebastián Ruiz: Mas de lo mismo con el breakdance. No creo que hagan mayor cosa con él.
· Katherine Pelaez: Un papel de niña bonita de un sorteo que me parece tan… ordinario y ramplón.
· Joaquin Suarez: Una version 2.0 de más de lo mismo de su casting. Pobre repertorio el de él, a mi criterio.
· Marcela Rodríguez: Se burla de si misma. Como “Comediante de la noche” aguanta. No piensa devolverse a casa.
· Sergio Luna: Traje de preso/payaso y otro casting forzado y poco creible, para mi criterio. Se comenta que hay mucho qué trabajar con él.
· Adriana Valois: Otra que se quedó con lo mismo. Desaprovechó la oportunidad
· Cristian Suárez: Otro papel lastimero que me suena muy forzado. Ya parece el “actor angustias”. No se le nota mucho el trabajo.
· Claudia Echeverry: Un papel dramático, algo plano. Apela al público. Confunde a Isabella
· Harrison Herrera: Otro que se quedó en mas de lo mismo.
Señores, tras las sumas y restas, y una que otra negociación, otro abrazo grupal, los resultados: Los 14 son: Catherine Pelaez, Francisco Gonzalez, Claudia Echeverry, Sebastián Gonzalez, Ingrid Lobo, Harrison Herrera, Sandra Mazuera: Sergio Luna, Marcela Rodríguez, Mauricio Valdeblanquez,. Johanna Zavala, Cristian Suarez, Angélica Salgado y Oscar Mejía.
Los jurados de las pruebas de talento, el mimo trío que nos ha acompañado. El premio a los ganadores. Un carro, contrato de 6 meses en el canal y formación en el canal. Ya hemos visto el estudio donde se hará el cara a cara (esperemos que nos den escenas como “trepadora…manipuladora”). Y ahora si empezó lo bueno, prepárense para mi mordaz critica…desde ya selecciono mis primeras víctimas. Ya llegaron con las mismas camisitas de retardados mentales…y no saben la que les espera…Sebastian y Claudia Compartirán cama…Ana Karina, se te va a acabar el reinado…

PERSEO 11-10-2010 22:08:15

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Protagonistas: Sandra Mazuera

Conozcamos a Sandra Patricia Mazuera. Como aspirante a Protagonistas de Nuestra Tele fue una de las mejores y más seguras y ya como concursante es una de las que más expectativa genera. Dentro de un año, Colombia ya se habrá olvidado de 10 de los 14 concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele; Mazuera, quien actualmente sostiene una relación sentimental con Pedro Palacios, probablemente será una de las que trascienda como presentadora y/o actriz. Haga a continuación sus predicciones sobre los 3 ó 4 Protagonistas que tienen futuro en la televisión colombiana.


http://www.youtube.com/watch?v=Yi7sfjR8-qg&

libardoa 11-10-2010 23:33:25

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Que comiense este maldito circo ...

El Steve Master 11-10-2010 23:41:51

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Esas tres paisitas que quedaron ahi estan como buenas

Hank Moody 12-10-2010 00:35:19

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
por ay escuche q sandra tiene buenas palancas en el canal, y es como la unica cara agradable de ver en tv, porq la monita paisita esta como buena pero ya tenemos una asi en el jalapeño entoncs no se...

Tyler Durden 12-10-2010 06:31:17

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Maldita sea ahora aguantarse eso.
Menos mal a esa hora ni pongo la televisión en estos días, mejor bajo películas y me las veo.

Isidorito 12-10-2010 07:06:58

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Estaré pendiente para cuando monten las viejas que salgan encueras.

hiperdel 12-10-2010 07:26:55

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5259033)
Estaré pendiente para cuando monten las viejas que salgan encueras.

Es lo unico que hace ver ese programa a mi.........

ResidenteGalvez 12-10-2010 08:58:41

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 5258058)
Sebastian y Claudia Compartirán cama…Ana Karina, se te va a acabar el reinado…


Hahahaaha... pobrecita o q??? :laughing9:

Raylan Givens 12-10-2010 10:17:06

Respuesta: protagonistas de nuestra tele
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 5258432)
Que comiense este maldito circo ...

Seguro esto es otro montaje de la "vida real" en ese antro o casa estudio :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO