![]() |
Se accidentó Penny de The Big Bang Theory A los famosos también les pasan sus cacharros, ahora fue la actriz Kaley Cuoco, quien al sufrir un accidente a caballo, se rompió una pierna y se recupera en un hospital de Los Angeles. Cuoco no estará presente en dos episodios de la serie The Big Bang Theory, donde interpreta el papel de Penny. La cadena de televisión CBS aun no informa como suplirá la falta de la estrella. Que se mejore ese bizcochito... |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory Menos mal fue ella y no Sheldon :S :P |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory Yo me ofrezco a cuidarla..... :K :toothy9: |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory eaaaaaaaaa yo tambien la cuido y le doy de mi cuido :K:K:K |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory ojala se mejore esa belleza de mujer :K:K :K:K:K:K:K |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory que se mojore esa cosota..!! |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory esa monita me encanta... |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory Mamasota, mi amor platónico... eso le pasa por montar caballos en vez de hombres... |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory Es mas simpatica que guapa. Pero reguapa es. ojala se alivie. |
Respuesta: Se accidentó Penny de The Big Bang Theory esta muy mamasita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©