![]() |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica MALDITA PERRA!!!! tras de que mantiene plagiando canciones ahora sale con estas :L:L:L y bien mal ke canta esta malparida home!! :angry4::angry4:AHORA SI ME EMPUTE!! :angry4::angry4: |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica puta shakira si la veo la tiro al metro |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica Cita:
Ahí habló el fanboy de Justin Bieber :S |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica :O parce me da verguenza k la gente sepa k esa subnormal tiene pasaporte colombiano. gasssssssssssss |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica :) bno mija nunca te habia dicho jamas nada pero ps en el camino nos vemos, asi que te explicare el videocuando escuchaste los gritos de uuu y los silbidos no era para alabarte era para que te calles pero en fin la musica es un negocio asi que ps a ver si la haces suerte. si lo lees que bueno y si no ps tambien. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1285039025 |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica esta vieja ya le toca es hacer covers de otros artistas porque los de ella ya no pegan |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica Shakira ¿por qué la cagas cada vez más? |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica Con estas cosas me da tanta piedra que ya ni me la comería |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica juasssss... Que dEscanse en Paz Esa Cancion... ya la Asesinaron..!! |
Respuesta: Un verdadero insulto para Metallica me emputan que otros insulten a metallica, dejemos que ellos mismos se sigan insultando como lo vienen haciendo desde el Load |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©