DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Se casa Carlos Tévez? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/321155-se-casa-carlos-tevez.html)

PERSEO 13-09-2010 12:43:14

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
http://www.diariocero.com.ar/sites/d...z-brenda_0.jpg

esa no es la cantante del disco el baile del gorila?????

PERSEO 13-09-2010 12:45:24

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
http://www.youtube.com/watch?v=iHwqN...eature=related

EL_FRESA 13-09-2010 12:45:39

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
si consigue con quien casrase tevez consigue cualquiera

►Shep◄ 13-09-2010 19:32:59

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
jumm... no se esto me suena a puro interes, tocara darle tiempo al tiempo para ver como les va, ojala no veamos luego a tevez en los tribunales peliando la plata que le quieran quitar

libardoa 14-09-2010 00:38:40

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
Y bonita con feo de plata ...

Tyler Durden 14-09-2010 08:26:32

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 5142389)


Se parecen pero no; la del Baile de Chávez tiene 20 años y se llama Melodía quien-sabe- qué.
(Busqué en Wikipedia).

London Calling 14-09-2010 11:18:13

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
Gas!!!
Yo ni por toda la plata del mundo le doy un pico a tevez x___X

▬Goos Fraba▬ 14-09-2010 17:23:26

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5145529)
Se parecen pero no; la del Baile de Chávez tiene 20 años y se llama Melodía quien-sabe- qué.
(Busqué en Wikipedia).

http://www.denunciando.com/3384650-mensaje60.html

Está mejor la del baile de Chávez.

►CDaniel◄ 14-09-2010 18:54:11

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
jeje lo q hace la plata.....

Pepe ™ 15-09-2010 00:40:55

Respuesta: ¿Se casa Carlos Tévez?
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 5141874)
Jajajajajaj, tanto que criticó a la niña de 'Patito feo' pa' terminar enrolada con este man.

Igual, Tévez es buen tipo.


jhjajajajajajjaajj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO