DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Gabriel Spacnic En La Clinica (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/318279-gabriel-spacnic-en-la-clinica.html)

SANTI OCHOA 06-09-2010 14:09:54

Gabriel Spacnic En La Clinica
 
http://www.elcolombiano.com/BancoMed...p-23082010.jpg
La actriz venezolana, Gabriel Spanic, fue ingresada en la madrugada del domingo al Hospital Ángeles, de Ciudad de México, por una descompensación, informó el portal en internet de la cadena Univisión.

La estrella de telenovelas, quien se encontraba en estudio grabando la producción Soy tu dueña, se encuentra en cuidados intensivos, con pronóstico reservado, de acuerdo con Univisión.

Una macabra historia
El pasado 23 de agosto se conoció que Gabriela Spanic y su familia estaba siendo presuntamente envenenada por su asistente la argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, reveló la Fiscalía de México, que abrió un proceso en su contra por intento de homicidio.

Las autoridades precisaron que Marcia Celeste les dio, por lo menos durante cuatro meses, sulfuro de amonio, en los alimentos y las bebidas que consumían.

Precisamente se teme que la salud de Gabriela Spanic se encuentre deteriorada debido al veneno que consumió
.

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211

Lord Mago 06-09-2010 15:41:07

Respuesta: Gabriel Spacnic En La Clinica
 
Que pesar ome...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO