![]() |
Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? http://files.lafiscalia.com/desafio-jonathan-eider.jpg Esta noche es el capítulo final de Desafío la lucha de las regiones 2010 que definirá quién es el ganador del premio de $300 millones según las llamadas de los televidentes a las líneas habilitadas por Caracol para tal fin. Con transmisión en directo Caracol para entregar a Johnnatan Alonso Cure o a Eider Guerrero el premio. Esperamos que este capítulo final de Desafío 2010 sea también el capítulo final de todos los Desafíos. ¿Quién merece ganar, Jonathan o Eider? Fuente: La fiscalia.com |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? Ojala se lo Gane el nativo Eider...!!! |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? Cita:
Jajajajajaja!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? Parceros eso es una payasada, en Youtube, está el video donde se demuestra con evidencias que va a ganar el moreno que es de San Andres o de no se donde, por que siempre le han puesto pruebas para que no pierda, busquenlo, es mas en el foro lo subieron hace poco |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? A mi lo único que me interesa es que por fin se va a acabar esa pendejada. (Los vecinos ya me tienen mamado con eso, siempre los escucho aplaudiendo cuando dan esa vaina). :angry4: |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? Que gane Jaider Villa.... |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? Mi mamá está toda triste porque ese programa se va a acabar XD Me da igual quién gane la verdad. |
Respuesta: Eider vs Jonathan: ¿quién gana el Desafío? Cita:
...aunque mi dicha será breve, ya que se viene el de "Prepagos de Nuestra Tele" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©