DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/316611-multitudinaria-campana-de-sabotaje-contra-la-loca-de-justin-bieber-en-youtube-unase.html)

Felippe ^^ 02-09-2010 18:56:31

Respuesta: La loca de Justin Bieber, saboteada por los metaleros en YouTube (ÚNASE)
 
Cita:

Iniciado por P£P£ Mourinho (Mensaje 5099869)
con ese comportamiento demuestran que son mas patos que esa loquita

jajajj de buena lo mejor es ignorarlo....con el mero hecho de ir a flaggearlo,, tambien sube el contador de visitas

Pepe ™ 02-09-2010 19:13:32

Respuesta: La loca de Justin Bieber, saboteada por los metaleros en YouTube (ÚNASE)
 
Cita:

Iniciado por Eddie Cantona (Mensaje 5099987)
Y con ese comentario sale a defender a esa loquita jajajajaja, dejalos ome

Es Mejor no darle importancia.. tan importante es para ustedes que se preocupan en darle el no me gusta... en fin..

Thierry Henry 02-09-2010 19:24:25

Respuesta: La loca de Justin Bieber, saboteada por los metaleros en YouTube (ÚNASE)
 
Cita:

Iniciado por P£P£ Mourinho (Mensaje 5099869)
con ese comportamiento demuestran que son mas patos que esa loquita

Entonces segun su criterio pasare como pato, porque voy a dejarle mi voto negativo

El Steve Master 02-09-2010 20:56:40

Respuesta: Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE)
 
mas de 307 millones de adolescentes retardados mentales!! :S

Ya di mi voto!!

Cita:

FUCK YOU BEIBER!!
me gusta.

Eddie Vedder 02-09-2010 23:49:52

Respuesta: La loca de Justin Bieber, saboteada por los metaleros en YouTube (ÚNASE)
 
Cita:

Iniciado por P£P£ Mourinho (Mensaje 5100736)
Es Mejor no darle importancia.. tan importante es para ustedes que se preocupan en darle el no me gusta... en fin..

precisamente eso es lo que no lo hace importante, si lo fueramos le dariamos el "megusta" como lo hizo ustd :P jajajaja la buena pepelotas (Y) :P

SEPTUM 03-09-2010 00:01:31

Respuesta: Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE)
 



yo apoyo la nocion!!
ya mismo denuncio el video y le doy voto (-)
muerte a todos los artistas ke disney les esta metiendo
por los ojos a los jovenes de hoy..


FUCK YOU JUSTIN BIEBER

............./´¯/)
............/....//
.........../....//
...../´¯/..../´¯\
.././.../..../..../.|_
(.(....(....(..../.).....
.\................\/.....
..\................. /
....\..............(
......\.............\

QUEMANTANALETA 03-09-2010 00:38:35

Respuesta: Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5100562)
Si tiene cuenta en Youtube, entre al vídeo que aparece en el post y póngale "No me gusta" cada vez que pueda...

Si no tiene, consígneme 30 mil a mi cuenta que yo le hago el favor :P

listo ya se los pongo :P

QUEMANTANALETA 03-09-2010 00:41:14

Respuesta: Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE)
 
listo parceros ya colabore con la causa.....

carolina cruz 03-09-2010 00:41:35

Respuesta: Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE)
 
odio esa cancion

ResidenteGalvez 03-09-2010 00:48:50

Respuesta: Multitudinaria campaña de sabotaje contra la loca de Justin Bieber en Youtube (ÚNASE)
 
Me uno también... locota esa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO