DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Juanes inauguraría el Mundial sub-20 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/316586-juanes-inauguraria-el-mundial-sub-20-a.html)

Tyler Durden 02-09-2010 15:23:39

Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
El cantante Juanes, sería la figura central de la ceremonia de inauguración del Mundial de Futbol Sub 20, si Medellín es elegida como sede para albergar el acto, informó hoy el diario El Colombiano.
El periódico aseguró en su edición digital, que si el estadio Atanasio Girardot es escogido por la Federación Colombiana de Futbol (FECOFA) para inaugurar el evento orbital, el artista abrirá el show central.
ôAunque todavía no se ha conseguido el sí del cantante, el anhelo de los dirigentes es contar con Juanes para ese acto, que le daría vida a la jornada inicial de la Copa Mundo Sub 20ö, apuntó.
Informó que las autoridades deportivas de la ciudad, entregaron la propuesta a la entidad rectora del balompié local, en la que se postula a la urbe como candidata para abrir el certamen futbolero.
La sede inaugural del Mundial, que se hará en Colombia a mediados de 2011, es disputada también por Cali y Barranquilla, ciudad última que tendría a Shakira como estrella central, si es escogida.
Se espera que la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), efectúe en las próximas semanas una inspección a las obras que se realizan en los estadios donde se jugarán los partidos, incluido Bogotá.

http://espanol.news.yahoo.com/s/01092010/4/noticias-deportes-inaugurar-iacute-juanes-mundial.html

Raylan Givens 02-09-2010 18:28:23

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Y no habrá otro artista? Tampoco vayan a salir con Fruko y sus Tesos o Jhony Rivera.... :L

Tyler Durden 02-09-2010 18:33:11

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Mientras no sea Shakira todo bien...

P.S. Esto no se trata de artistas, sino de estadios, y el de Cali va a ser el mejor:

http://www.cali.gov.co/info/principal/media/img4197

Raylan Givens 02-09-2010 18:38:23

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5100590)
Mientras no sea Shakira todo bien...

P.S. Esto no se trata de artistas, sino de estadios, y el de Cali va a ser el mejor:

Ps esperemos a ver que lo terminen a tiempo, porque con el ritmo al que van... de pronto no alcanzan.

Tyler Durden 02-09-2010 18:41:07

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Cita:

Iniciado por Replicant (Mensaje 5100607)
Ps esperemos a ver que lo terminen a tiempo, porque con el ritmo al que van... de pronto no alcanzan.


Yo creo que si, he pasado por ahi y se ve que le han metido la mano.

Cita:

no habrá otro artista? Tampoco vayan a salir con Fruko y sus Tesos o Jhony Rivera.... :L


No me sorprende nada; son capaces de presentar a Gustavo "El Loco" Quintero o Billy Pontony; y a Jairo Alonso y Marbelle presentando el sorteo... :S

-BANE- 02-09-2010 23:49:20

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5100590)
Mientras no sea Shakira todo bien...

listo tyler, que pongan a marbelle pues

Kisuke D Dragón 03-09-2010 10:32:34

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5100621)
Yo creo que si, he pasado por ahi y se ve que le han metido la mano.



No me sorprende nada; son capaces de presentar a Gustavo "El Loco" Quintero o Billy Pontony; y a Jairo Alonso y Marbelle presentando el sorteo... :S

pss por lo menos serian otros, estos famosos artitas (shakira-juanes) solo buscan el monopolio de lo medios, no hacen como los grandes artistas que promocionan nuevos talentos al contrario solo buscan acaparar todo, es el colmo que en 10 años no haya salido un artista nuevo Colombiano que le de la talla estos, cuando sobra el talento en Colombia, lastima esto solo es un reflejo de lo que es Colombia, solo monopolio de pocos.

PERSEO 03-09-2010 11:34:52

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
yo estaria deacuerdo en inagurarlo de la forma mas MANTEKA marbelle don jediondo esos voyasense de ruanas no recuerdo sus nombres tambien aguanta

Tyler Durden 03-09-2010 11:51:10

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 5102814)
yo estaria deacuerdo en inagurarlo de la forma mas MANTEKA marbelle don jediondo esos voyasense de ruanas no recuerdo sus nombres tambien aguanta


Verbenas, comparsas...
Buses a todos los barrios
Dos iguazos con una boleta...
:laughing9:

London Calling 03-09-2010 12:14:43

Respuesta: Juanes inauguraría el Mundial sub-20
 
aahhh que pereza juanes ome.....
Pero prefiero eso que a los artistas iguazos que abunadan en estos tiempos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO