DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Se la comio a Riquelme (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/315114-se-la-comio-riquelme.html)

Kperuzzo 30-08-2010 20:03:08

Se la comio a Riquelme
 
¡SE MIRA Y NO SE TOCA!

http://www.cronica.com.ar/imgs_notic...20_495x240.jpg


La modelo paraguaya Larissa Riquelme se dejó manosear y besar por René Franco, el conductor del programa "Es de noche y ya llegué", de la televisión mexicana.

"Agarra, tú", le dijo la "Novia del Mundial" a Franco, mientras colocaba su mano sobre uno de sus pechos. Luego se recostó sobre él, creando una situación como la que genera Coki con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

"En Paraguay, todas las mujeres somos calientes, siempre hay mucho sol y nunca hace frío. Es nuestro temperamento", dijo Riquelme al conductor durante el programa que se emite en el Canal de las Estrellas.

La modelo se animó incluso a besar en la boca al conductor, luego de confesarle que a todas las mujeres del público les gustaría estar sentadas sobre él, tal como lo estaba haciendo ella.

Larissa volvió a expresar que tiene intenciones de quedarse a vivir en México para trabajar en telénovelas y/o en películas de cine.

Luego del programa, Franco, muy emocionado, publicó en su red social de twitter: "Lo de Larissa Riquelme lo hice por ustedes, muchachos. De nada!".

Además agregó: "Hay algo cierto: Larissa Riquelme sabe llamar la atención! Buenas noches a todos!"

-BANE- 30-08-2010 20:22:34

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
Que vieja tan fufa y el calvo minimo se fue de :paja:

Felippe ^^ 30-08-2010 20:45:28

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
dios!! castigame con una mujer asi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9LvkkFWJSWQ

Dominic Toretto 30-08-2010 21:01:37

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
Tremenda zuripanta...

PERSEO 30-08-2010 22:21:46

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
Cita:

Iniciado por ۩CONSTANTINE۩ (Mensaje 5087701)
Que vieja tan fufa y el calvo minimo se fue de :paja:


sI SEÑORRRRRRRRR

Tyler Durden 31-08-2010 06:44:35

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
Esa vieja es una flor de.....
http://www.pechakucha.com.ar/wp-cont...06/06/puta.jpg

http://lokura.blogia.com/upload/puta.jpg

http://portadas.videoclubmadison.com...-puta-1991.jpg

Pepe ™ 31-08-2010 09:10:40

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
Severa Puta ome

►CDaniel◄ 31-08-2010 09:12:58

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
que calvo mas de buenas....

Esa hembra es mera....

SKAFER 02-09-2010 19:22:14

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
vi la entrevista y la vieja es taco de brincona, ademas le gusto que se la manosearan...

Thierry Henry 02-09-2010 19:31:03

Respuesta: Se la comio a Riquelme
 
Afortunado el calvo, que vieja tan puta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO