![]() |
Primer café sabe Jediondo [Sweet] http://files.lafiscalia.com/Don_Jediondo.png Don Jediondo entraría a trabajar a Canal Capital en el programa El primer café. Estaría entre miércoles a viernes, representando un personaje cada día. MAS CHISMES CRIOLLOS · En el elenco de Las santísimas se incorporan Kathy Saenz, Carolina Cuervo y Alejandra Azcarate, quien haría un papel de “buena”. Arrancan en 15 días las grabaciones. El actor Ernesto Calzadilla seria el galán · Carlos Vargas entrevista a Lupita Jones que iba casi de afán, quien comenta que ha preparado como 4 o 5 reinas que no llegaron lejos, a la Miss Universo saliente, a quien vistió Roberto Cavalli y no conoce al cantante Juan David, que sigue con su mismo novio y a La actual Miss Universo, quien dice que la competencia estaba muy dura y que va a echarle todas las ganas y comenta sobre sus complicaciones de salud en el desfile en traje de baño de días pasados. · Alí Humar quedo gratamente sorprendido con la amplia acogida que tuvo su programa “Noticiero del Bicentenario” de Canal Capital en la Feria Internacional del Libro. · Nuevo amor de Patricia Castañeda: En la boda de Tatiana de los Rios en Cartagena se le vio muy acompañada y acaramelada con Raul Higuera. |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] me imagino lo gracioso q va hacer el programa |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Aaaaayyyyy... ESE TIPO ME CAE AL HÍGADO. |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Que en mi mochilas les tengo.............. jajajajajaja, me hacia reir antes, pero ahora no mucho........ |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Don Jediondo y su guisería del cafe Bueno, peor es nada |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Este señor si es una caspa total |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Bueno, si le fue bien a Marranelle cómo no va a irle igual a este pelafustán... |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Siempre dice lo mismo ya esta mandado a recoger ese cucho .. |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Que Asco Ese MAn |
Respuesta: Primer café sabe Jediondo [Sweet] Cómo le pueden decir humorista a este personajillo tan patético, ridículo y despreciable. Don HEDIONDO. Tiene más gracia un batazo en los testículos...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©