DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sida (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/308529-cantante-alemana-confeso-haber-ocultado-sus-amantes-que-era-portadora-del-virus-del-sida.html)

Lirikal Flow 16-08-2010 21:31:19

Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sida
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...-7866645-2.jpg

Nadja Benaissa, estrella del grupo No Angels, declaró en el inicio del juicio en su contra.
La estrella de música pop alemana Nadja Benaissa admitió entre sollozos el lunes ante un tribunal haber ocultado que era seropositiva, pero negó haber tenido la intención de transmitir a sus amantes el virus de inmunodeficiencia humana (VIH, causante del sida).
"Lo siento", declaró Nadja Benaissa, de 28 años, cantante del grupo pop No Angels, ante el tribunal de Darmstadt, en el oeste de Alemania.
"Fue más que negligente (...) fue un gran error", agregó en una declaración leída por su abogado, Oliver Wallasch.
Vestida con una blusa negra y con el pelo recogido, dijo que el contagio a sus amantes no había sido intencional.
"Luego de mi arresto, me di cuenta de que estaba equivocada en cómo me comportaba frente a mi enfermedad", continuó.
La cantante agregó que quiso ocultar su enfermedad para que su hija, de diez años, no fuera estigmatizada y porque tenía miedo que su carrera fuera destruida si la información salía a la luz.
Acusada de haber mantenido relaciones sexuales sin protección con tres personas entre 2000 y 2004 sin comunicarles que era portadora del virus VIH, la cantante se enfrenta al cargo de 'lesión física grave' y podría ser condenada a una pena de entre 6 meses y 10 años.
Este caso ha causado conmoción en Alemania. Desde su arresto en abril de 2009, en una discoteca de Fráncfort donde había ido a cantar, la prensa publicó que era portadora del VIH sin respetar su derecho a la privacidad.
Luego de esto, la cantante confesó en varias entrevistas haber consumido drogas durante su adolescencia.
En el tribunal, Benaissa dijo que se enteró de su enfermedad durante el tercer mes de su embarazo y que no sabía quién la había contagiado.
Ralph S., una de sus ex parejas, afirmó que se había enterado de la enfermedad de la cantante por una tía de ella y que rápidamente se fue a examinar.
"Unas horas más tarde, el médico me llamó para que fuera a verlo. Fui con mi hermano para conocer el resultado del análisis" y enterarse de que él también estaba infectado, declaró.
"Causaste mucho sufrimiento al mundo", dijo dirigiéndose a la cantante.
El grupo musical femenino No Angels se dio a conocer en 2000 gracias a un show televisivo y tuvo bastante éxito, especialmente en Europa Central, antes de separarse en 2003. El grupo volvió a juntarse en 2007 participando en el concurso Eurovisión de la canción, donde obtuvo el puesto 23.
Las otras cantantes del grupo deberán testificar frente al tribunal. Se conocerá el veredicto del juicio el 26 de agosto.

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/ge...sida_7866641-1

Don Alcapone 16-08-2010 21:36:47

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
hay gonorrea take take... :S

bucito 16-08-2010 21:45:22

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
mucha hp. maldita

BRASS KNUCKLES 16-08-2010 21:48:28

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
esa carita de culpable lo dice todo.....perra

Luisypher 16-08-2010 21:54:55

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
una cantante sidosa y virulenta

esto del vih aun es una terrible realidad, pues está lejano el desarrollo de una efectiva cura para el mal de la sangre y el sexo.


tardía la confesión de la cantante, cuantas personas se contagiaron sin saberlo y otras más indirectamente.


desafortunadamente la cantante ya está condenada, no sólo por la justicia alemana, sino por la muerte.

MiL0 16-08-2010 21:58:35

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
Que peligro eso ......... asustados deben estar los que estuvieron de faena con la nena!!

PERSEO 17-08-2010 14:18:32

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
huy marika que peligro

..::B.D.S.M::.. 17-08-2010 14:21:11

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
no que hp ..sin palabras que miedo

-BANE- 17-08-2010 14:35:14

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
como sera el susto de los amantes de ella

anmalobo 17-08-2010 14:50:51

Respuesta: Cantante alemana confesó haber ocultado a sus amantes que era portadora del virus del sid
 
deberian darle cadena perpetua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO