DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   una pregunta que anda como chisme (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/307523-una-pregunta-que-anda-como-chisme.html)

vecino x 14-08-2010 08:15:52

una pregunta que anda como chisme
 
quien sabe lo del rumor que daniel el del esafio lomataron en ferias de florez penseke era habladuria peroayer en un restaurante de prestigio en una mesa del al lado mensionaron eso diciendo kelo mataron de un botellazo

ZAKITO 14-08-2010 08:56:03

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
yo me hago la mismo pregunta, ya ke muchos contactos de msn me preguntaron lo mismo, me dijero ke donde kedaba santa cruz y yo le dije ke en aranjuez, ky me comentaron y por ahy habian matado a la loca de daniel. pero la verdad no tengo ni idea si es sierto...

PERSEO 14-08-2010 10:21:00

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
eso hay que averiguarlo como sea pero si hubiera sido cierto los noticieron lo hubieran mostrado LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN UNA DISCOTECA POR LA ESTRELLA LLAMADA V.I.P DONDE MUCHOS REMATAMOS RUMBAS EL DOMINGO PASADO YO ESTABA ALLA Y LLEGARON TODOS LOS PAISAS DEL DESAFIO A ENRUMBARSEN ALLA Y A LA LOCA DE DANIEL NO LO VI POR NINGUN LADO SOLO FALTO EL

juan_15 14-08-2010 10:58:37

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
la vuelta es k los noticieros no lo muestran ps el desafio todavia esta en marcha...hay k esperar a k saken a ese mancito aer si si fue verdad...

enzomatrix 14-08-2010 11:11:05

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
si eso también comentaron por aca por la casa, pero a nosotros nos dijeron que due que lo mataron con tres personas mas, por que era un bravito, en las noticias no mencionaron nada por lo del desafio, pero al final cuando ya todod esten en la payasada final, entonces veremos

jcami1040 14-08-2010 11:26:21

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
2 Archivos Adjunto(s)
Lo de la muerte no se ha confirmado, lo que si es que segun el mancito esha hecho videos gays aduciendo que los hizo por necesidad, ahi les dejo dos fotos, todo un personaje jejejeje

Tyler Durden 14-08-2010 11:33:10

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
Esperar hasta que se acabe eso... ja, no le pusieron misterio cuando murió Heath Ledger van a ponerlo para esta babosada de programucho...

ZAKITO 14-08-2010 11:42:22

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
weno por ahiii chismiando xD.... me contaron ke eso es mentira, ke al man lo estan confundiendo con otro tatuador de castilla al ke mataron....pero son solo conjeturas...

A.Z. 14-08-2010 12:03:36

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
Ayer dijeron en la W que era puro buke que el man esta vivo

Username 14-08-2010 12:04:55

Respuesta: una pregunta que anda como chisme
 
A mi me contaron q ese man en realidad es una mujer y se llama gloria y vende tamales a $2.500


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO