DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/306723-el-trasero-de-jennifer-lopez-votado-como-el-mejor-del-mundo.html)

Tyler Durden 12-08-2010 18:02:10

El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido votado como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN, recoge hoy la prensa estadounidense.

El 37 por ciento de los votantes se decantó por las curvas de la protagonista de "Selena", "Anaconda" o "Out of Sight", quien nunca ha ocultado que está orgullosa de sus posaderas.

"Hago ejercicios especiales en cuclillas y levanto mucho peso en el gimnasio para que mi trasero tenga ese aspecto", dijo en su momento la actriz, según cita el portal WENN. "En cierto sentido, me halaga que la gente me haga cumplidos sobre mi trasero", añadió.

En segundo lugar de la votación aparece la cantante Beyoncé Knowles, con el 22 por ciento de los votos, seguida por la modelo Kim Kardashian y la colombiana Shakira (ambas con un 18 por ciento de votos). La quinta plaza se la quedó la modelo Coco, esposa del actor Ice-T.

A falta de confirmación oficial, en los últimos días López ha sido objeto de varios rumores que apuntan a que finalmente no participará como miembro del jurado del programa de televisión American Idol, de la cadena Fox.

La edición digital de People, la misma publicación que reveló a finales de julio el acuerdo alcanzado por la cadena Fox y López, ahora sostiene que las exigencias de la artista "se le fueron de las manos" y que Fox se hartó de la situación.

La semana pasada otras publicaciones aseguraron que López nunca fue la primera elección de la cadena, quien trató de convencer previamente para el puesto a Elton John y Barry Manilow tras el abandono de Ellen DeGeneres, que se retiró poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1340531

PEREIRANO100% 12-08-2010 18:04:24

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
Muy buena, uffff

$Rick Genest$ 12-08-2010 18:05:55

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
Pero esa Gente no conoce culos o q???
me imagino q debe ser el mejor culo ...pero de hollywood :L

Diego San 12-08-2010 18:23:18

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
ese de Kardashian esta espectacular.

BRASS KNUCKLES 12-08-2010 19:54:20

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
Cita:

Iniciado por MrPechyDaCrime (Mensaje 5005854)
Pero esa Gente no conoce culos o q???
me imagino q debe ser el mejor culo ...pero de hollywood :L

seeee.....

^Bruce Willis^ 12-08-2010 20:01:08

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
estoy de acuerdo con pechy :L:L

EL_FRESA 12-08-2010 20:02:50

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
muy bueno si lo tiene pero no el mejor

harco02 12-08-2010 20:18:43

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
Cita:

Iniciado por MrPechyDaCrime (Mensaje 5005854)
Pero esa Gente no conoce culos o q???
me imagino q debe ser el mejor culo ...pero de hollywood :L

totalmente de acuerdo

AnAn ArianoviX 12-08-2010 20:21:14

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
Y eso que esta horrible ahorita...lo unico es que si bien no es e culo mas bonito del mundo y aun del pueblito de Hollywood California,pero si es el mas caro xq si algo le pasaba ese culito fuera de lo normal,le darian US$1000000.

John Locke 12-08-2010 20:35:52

Respuesta: El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
 
Bueno, y es que esos gringos creen que el mundo es así de chiquito?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO