DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/305975-una-fan-le-ofrecio-sexo-oral-michael-cera.html)

PERSEO 11-08-2010 08:54:12

Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
Pues vaya si hay fanáticas extremas que van más allá de querer un autógrafo o una foto de su artista favorito y que no se conforman con ofrecerles regalos como dibujos y esas cosas. Tan sólo hay que echar una mirada al caso de Michael Cera y la chica que le ofreció una sesión gratuita de sexo oral, ¡¿pero qué…?!
Lo mejor de todo es la forma tan sutil en que la chica se lo dijo, es que ¿cómo le ofreces sexo oral a alguien que ni siquiera conoces?
Pues la chica no se lo pensó mucho y simplemente abordó al actor a las afueras de un cine en Los Ángeles y le dijo "Luces exactamente igual a mi prometido. ¿Puedo darte un abrazo? ¿Puedo chupar tu pene?".
Acto seguido el actor la apartó de su camino para después voltear y ver que la chica se había quitado su camisa, aunque no para él sino para el chico que venía detrás. Seguro que o la chica era una mujer de la vida galante o simplemente quería un poco de dinero para comprar algo de droga (o bien estaba bastante excitada por ver a Cera y como éste la rechazó tuvo que conformarse con lo que venía detrás).
Quién sabe, lo único seguro es que desde ese día Michael Cera es bastante más cauto y precavido al caminar por la calle.

ZAKITO 11-08-2010 09:17:16

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
hahahah, este man ke kae rrebien....

..::B.D.S.M::.. 11-08-2010 09:21:25

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
a suerte la de estos manes

Tyler Durden 11-08-2010 09:27:17

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
¿Y ese man quién es?

Mostroya 11-08-2010 09:29:18

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
De Buena Ese Men Quien Es O Que, Y Porque Mas Bien No Me Lo Chupa A Mi O Que...?? :L

ZAKITO 11-08-2010 09:36:28

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4998468)
¿Y ese man quién es?



este man es un actor eeuu, hace series, peliculas... la verdad es mui buen actor

Wikus 11-08-2010 10:31:56

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
Cita:

la chica era una mujer de la vida galante o simplemente quería un poco de dinero para comprar algo de droga
yo creo que era eso mas que otra cosa

etiketad


Raylan Givens 11-08-2010 13:27:14

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
Home, que pena la ignorancia... ese man quien es, en que peli/serie actua?

MiL0 11-08-2010 16:03:22

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
Tampoco conosco al man .......... pero yo tampoco me dejaria............noo ahhh!!

!IRONMAN! 11-08-2010 16:08:48

Respuesta: Una fan le ofreció sexo oral a Michael Cera
 
jajajajaja lo que hace la fama ola.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO