![]() |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado El man es charro, pero ya le están dando mucha bomba... mejor que no lo quemen, el man es charro pero definitivamente no da la talla para NP& |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado Sencillo este man del reportero ya se quemoooooooooo |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado Que vuelva Copete...... De verdad que Ahora si esta en el luar equivocado. |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado y que más se podía esperar de un canal local??? |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado Igual no me lo veo... pero si que le han dado palo según he leído en varias partes... |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado No me gustó... le falta swing para pegar en el programa y no creo que los apuntes le duren para todas las emisiones... era mejor Copete. |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado Cita:
s EL MEJOR Y EL UNICO DE LA TV, NO ME LO VI LA SEMANA ENTRANTE OPINO PERO SI DIGO QUE COPETE ERA BUEN PRESENTADOR ... |
Respuesta: El corresponsal está en el lugar equivocado :roll:UNA COSA ES HACER COMERCIALES PARA LA T.V., Y OTRA MUY DISTINTA ES ACTUAR PARA LA T.V.:roll: EN SÍNTESIS EL CORRESPONSAL SI ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO. QUE EL VERDADERO RICARDO JORGE (JULIAN ORREGO), SE DEDIQUE A LOS COMERCIALES BANCARIOS, Y SI YA NO LE GUSTA, PUES QUE JULIAN SIGA CON LA MÚSICA PUNKERA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©