![]() |
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte Lo que me preoupa es mucho transformers tan seguidos. |
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte eso confirma que habrán mas Sagas y que no hace falta la Megan que ahora se cree un aestrella de cine, ella misma se auto excluyo y Bay dijo veamos como le va sin mi, pues parece que no era tan buena actriz, por que Jennifer Bodys, fatal, Aeonflux pesima y otras dos de terror, Pailas aunque sigue buena la flaca :D |
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte Ahora bien... me pregunto cómo morirá... de pronto un decepticon que se hizo pasar por su consolador... Pagaría por ver eso :toothy9: |
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte Cita:
|
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte http://a.imageshack.us/img22/7528/jackopopcorn.gif Cita:
|
|
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte Deberian subirle el sueldito haber si se queda..... |
jajajaja que recochaaaaa |
Respuesta: Megan Fox reaparecera en Transformers 3 para su muerte Solo se que esta muy buena ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©