DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/277662-porque-las-farc-lo-amenazaron-de-muerte-se-fue-del-pais-el-gringo-de-rcn.html)

ripley 15-07-2010 16:30:25

Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN


http://www.elespacio.com.co/oficial/...quelasfarc.jpg

Por amenazas directas contra su vida en el sentido de que si no abandonaba el país, sería secuestrado y su vida corría peligro, triste y melancólico viajó rumbo a Miami el periodista estadounidense Brian Andrews, el famoso "gringo" del Canal RCN de noticias en inglés.

En diálogo con la revista Elenco, el gringo, como le gustaba que le dijeran en Colombia, se presionaba los párpados para no dejar escapar de sus ojos verde esmeralda las lágrimas que explicaban el dolor que le producía salir intempestivamente de su segunda patria.

El periodista contó la situación por la que atraviesa. Fueron dos años, los que tuvo bajo su responsabilidad el portal en Internet de noticias en inglés RCN 'News in English' y aunque voces del canal nos dijeron que partía por un mes, Brian asegura que se marcha para no volver.
"La verdad no sé lo que pasó, en dos días cambió mi vida. No entiendo, todo ha sido muy rápido, las amenazas acabaron con mi vida en Colombia y que de un día para otro me digan que debo irme del país es muy frustrante". Andrews sostiene un cigarrillo y mira al cielo como buscando respuestas.

Según Andrews, la guerrilla de las Farc lo convirtieron en objetivo militar y fue la Interpol, tras estudios de inteligencia, la que advirtió que su vida corría verdadero peligro y que realizar ese trabajo de recorrer el país mostrando sus fiestas y costumbres ya no era algo seguro para él.
"El día 6 de julio, el embajador de mi país, el señor William Bronfield, me dijo que lo mejor que podría hacer sería: 'go home', regresar a mi casa, a los Estados Unidos, a Miami".

¿Pero qué pasó?
"Yo estaba realizando una nota en El Cerrito (Valle), cuando dos señores en moto me dijeron que tenía que irme porque si no me secuestrarían. Lo que hice fue salir de allí e irme para Cali y tomar un avión. Estoy muy pero muy asustado. Mi mamá está muy triste y asustada porque ella también ama Colombia; pero como yo, cree que lo mejor es salir del país ya que corre riesgo mi vida y, con tristeza, nunca más volver a este país y devolverme para Miami".

AnAn ArianoviX 15-07-2010 16:32:39

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
Jum k mal,k todavia pasen esas cosas ahorita...

franfaro 15-07-2010 16:48:59

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
que verguenza, que pena con el gringo!!!

Dominic Toretto 15-07-2010 17:25:40

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
Mal eso, pero bah ese gringo que va a llorar por irse de aca, gringo baboso...

hiperdel 15-07-2010 17:38:16

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
seguridad democratica...

libardoa 15-07-2010 18:05:45

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
Bay Gringo...

PERSEO 15-07-2010 22:52:36

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
Que mierda ome malpaidos hptas

_MALCON_ 15-07-2010 23:05:15

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
que pena ome y yo que lo vi personalmente se veia muy buena persona

weezy 16-07-2010 00:09:20

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
que pena hermano esas cosas que pasan

player_bta 16-07-2010 00:24:12

Respuesta: Porque las Farc lo amenazaron de muerte, se fue del país el "gringo" de RCN
 
Se va el man que daba la voz al mico de rcn el de la avena y pitelito compatree.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO