DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Gwyneth Paltrow enferma (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/275795-gwyneth-paltrow-enferma.html)

Raylan Givens 13-07-2010 16:27:17

Gwyneth Paltrow enferma
 

La actriz Gwyneth Paltrow, que recientemente apareció en Iron Man 2, confesó que sufre osteopenia y que fue detectada tras realizársele unos análisis en los cuales además se comprobó que tiene unos niveles de vitamina D bajísimos (los más bajos que habían visto los médicos en sus carreras profesionales). La extrema delgadez de la actriz, sus exageradas dietas, así como la negativa al consumo de lácteos, han terminado por pasarle factura.


La osteopenia es una disminución en la densidad ósea. La cual puede derivar en osteoporosis. Lo que como es bien sabido, puede provocar un mayor riesgo de fracturas en los huesos. Y precisamente su diagnóstico llegó tras una batería de pruebas médicas realizadas tras una reciente rotura ósea sufrida por Gwyneth.

Gwyneth Paltrow comenta en su blog personal que los médicos le han recomendado que tome el sol. Aunque por ahora sigue firme en su negativa al consumo de lácteos. En definitiva, tal vez Gwyneth Paltrow no pueda dar muchos saltos en sus próximas películas. Debería empezar a tomarse su buen vaso de leche por las mañanas...

▬Goos Fraba▬ 13-07-2010 17:47:57

Respuesta: Gwyneth Paltrow enferma
 
Le recomiendo mucho banano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO