![]() |
Respuesta: series de los 90 gracias por recordarme alginas cosas maravillosas de mi infancia, algunas no las vi ya pues ya era mayor pero las que son del 95 pa tras esa si me causaron nostalgia milllllllllllllllllll gracias |
Respuesta: series de los 90 Muy buen tema, sin duda uno de los mejores. casi me vi reflejado jejeje. saludos |
Respuesta: series de los 90 Sin duda un buen aporte............. recordar es vivir dice el dicho. |
Respuesta: series de los 90 BIEN |
Respuesta: series de los 90 Buenisimo |
Respuesta: series de los 90 tantos recuerdos gracias men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©