![]() |
Vanessa Carlton confesó su bisexualidad http://cdn.blogcorazon.com/files/201...06-199x300.jpg No solo será más fácil y relajado para la persona a la hora de relacionarse y demostrar cariño con alguien diferente, si no que también demuestra la seguridad de esa persona e invita personas con gustos y preferencias similares a relacionarse, lo cual ayuda a romper tabús. Esta vez la valiente es la cantante Vanessa Carlton que confesó su bisexualidad, es feliz de serlo y esperamos que se mantenga en su decisión, me parecería tonto su alguien se va en contra de ella. De hecho ella lo dijo textualmente: Yo nunca había dicho algo como esto, pero estoy orgullosa de ser una mujer bisexualExcelente por parte de Vanessa Carlton, tiene su posición bien firme y esto dará fuerzas para que otras chicas con sus mismas preferencias salgan a la luz también, sin nada de miedo. |
Respuesta: Vanessa Carlton confesó su bisexualidad Ahhhh salió arepera... =S |
Respuesta: Vanessa Carlton confesó su bisexualidad Ni idea quien era. |
Respuesta: Vanessa Carlton confesó su bisexualidad :roll:A LA VANESSA LE AGRADA EL MIX DE CHORIZO Y AREPA:roll: POR AMBOS LADOS Y A LA PAR, A LA CANTANTE LE GUSTA LA DIVERSIDAD. VANESSA, TENGO UNA AMIGA QUE LE GUSTARÍA QUE HICIÉRAMOS UN TRIO. |
Respuesta: Vanessa Carlton confesó su bisexualidad anhhhhhhhhhhhhhhhh que CAGADA......A ESTA NENA AHI QUE REGALARLE EL LIBRO " LOS PODERES CURATIVOS DE LA VERGA" A VER SI RECAPACITA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©