DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El regreso nn (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/262782-el-regreso-nn.html)

julitez 26-06-2010 19:50:04

Respuesta: El regreso nn
 
jaja excelente, que trichimba volver a ver al nerón.

VOLANTE10 27-06-2010 07:39:18

Respuesta: El regreso nn
 
hay otra novela de los viejos tiempo que yo recuerdo que se llamaba "dejemonos de vaina si " jajajaja esa novela pegaba mucho en su tiempo y yo ahi a medias recuerdo :)

saludos

◘DoN JhoN◘ 27-06-2010 13:54:43

Respuesta: El regreso nn
 
...Se me salen las lagrimas de saber eso...

ripley 27-06-2010 16:58:57

Respuesta: El regreso nn
 
Don chiche, los tuta, dejemonos de vainas, tentaciones, o todos en la cama, buenas series.

VOLANTE10 28-06-2010 12:20:05

Respuesta: El regreso nn
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4739760)
Don chiche, los tuta, dejemonos de vainas, tentaciones, o todos en la cama, buenas series.


cito otro , de pies a cabeza :P ese serie me gustaba mucho :P:P

I AM 666 28-06-2010 12:23:53

Respuesta: El regreso nn
 
AAA QUE PARCHE!, PERO A ESA HORA SON LOS SIMPSON :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO