![]() |
Justin Bieber y Kendall Jenner son novios http://cdn.blogcorazon.com/files/201...all-Jenner.jpg Kendall Jenner es media hermana de las famosísimas Kardashian y si las fans de Justin Bieber no pueden ni ver a Kim por su cercanía con el cantante, imagínense lo que sentirán por Kendall si es cierto el rumor de que Kendall y Justin están saliendo románticamente hablando. Todo parece indicar que el que Justin salga con Kim es sólo porque se la pasa con las hermanitas Kardashian, incluído el viaje a Las Bahamas. Todo esto se supo en un programa de radio donde un amigo de ambos fue el que soltó la información. |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios ese chico es un bobo-- no sabe ni su apellido en aleman jjajjajajjaa la juventud norteamericana de ahora jajajjaja k futuro no espera |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios aaaaaa ese niño es mk q no venga a inventar cuentos |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios jajaja ese gif lo dice todo...... |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios Cada día salen mas gusanos cari-bonitos a babosear y ver quien se pueden coger... :S |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios Mucho marikita |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios Cita:
juas :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: este man si me hizo reir mucho |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios me imagino la nena hablandole a este huevon nena: Mi amor...estamos solos.....porque no hacemos algo "loco" justin "mariquin " biever: Dale......pongamonos la ropa de mi hermana...ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale me pido los cacheteros. nena: wtf???? |
Respuesta: Justin Bieber y Kendall Jenner son novios ese pendejo tiene cara de lesbiana macho :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©