![]() |
Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho http://files.lafiscalia.com/carolona...palomeque1.jpg Según Elenco, Lincoln Palomeque habría pedido en Nueva York la mano de su novia Carolina Cruz. Sabemos además que el viaje de la pareja además incluyó visitas a Miami y Las Vegas acompañados de varios familiares: Juan Pablo y Olga (hermano y mamá de Lincoln) y Luz Maria, Ivan Dario, Marta y Gabriela (mamá, hermano, cuñada y sobrina de Carolina Cruz). Teniendo en cuenta el paseo multifamiliar, ¿usted cree posible que ya hayan contraido matrimonio los novios Cruz – Palomeque? Si no ocurrió ya, por lo menos parece ser un hecho que ocurrirá eventualmente. |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho :angry4:¿SERÁ QUE PALOMEQUE TOLERA EL PASADO, NO MUY SANTO, DE LA CARO +?:angry4: ESPEREMOS A VER |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho osea que a comer embolao, pero cuanto daria yo por comerme eso embolaito |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho Eso es mucha mujer muy recorrida y costosa. |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho espere y vera cuanod empieze a salir de noche...los viernes y los sabados..y llegue el lunes toda maquillada y olienod a requeson....... |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho Cita:
|
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho la mujer es como la mazamorra, entre mas leche le echen , mejor.... |
Respuesta: Matrimonio Cruz – Palomeque es un hecho Pero si es cierto que lo que se dice de esta vieja??? alguien me puede mostrar fotos o algo que de verdad de muestre lo que es supuestamente o lo que era ... yo tadavia no entiendo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©