![]() |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' entendio su animal favorito el pendejo, |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' jajajajjajajajajajajajajjajajajajja |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' parz también depende cómo le hayan preguntado porque los Argentinos le dicen Bicho (que puede ser insecto para nosotros) a todos los animales.... Si le preguntaron ¿Cuál es tu bicho favorito? perfectamente pudo decir el mono. |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' jajja ke webas :P |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' jajjajjajjajajjajjaajjaja |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' jajajajaj es mejor que siga jugando futbol..jajaja |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' jajajajaaaaaaaaaaaaaa que manes tan brutos!!!!! jajajaaaaa que jueguen futbol mejor. |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' Por jugar fútbol, tener muchos admiradores y mucha plata es que no estudian :S |
Respuesta: El Epic Fail de Messi: 'Mi insecto favorito es el MONO' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©